Noticias| 10/07/2023 |14:09 | Actualizada
14:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, vuelve a generar polémica al publicar una atrevida foto con la que sorprende a sus miles de seguidores.

En las últimas semanas, el hijo de Lourdes Ornelas se ha identificado con el nombre de Sheila Devil, se ha comenzado a vestir con ropa femenina y aparentemente ha comenzado con un proceso de hormonas conseguidas de forma ilegal.

Sin embargo, aunque es usual que Sheila Devil comparta varias fotos en su cuenta de Instagram durante el día, existen algunas que han generado incomodidad y preocupación entre sus seguidores.

Instagram: @shelaw123
Instagram: @shelaw123

La última de dichas fotografías es una publicada hace 5 horas en la que aparece sentado en una silla con estampado de Batman en el respaldo, aparentemente desnudo y cruzando las piernas sobre el torso.

Sin agregar alguna descripción, Camilo Blanes ha decidido que la foto ya no reciba más comentarios debido a los fuertes señalamientos que recibió por parte de sus casi 42 mil seguidores.

Instagram: @shelaw123
Instagram: @shelaw123

Hasta el momento se desconoce si Sheila Devil, antes llamada Camilo Blanes, aún mantiene una relación sentimental con su novia María, quien anteriormente lo visitaba en su mansión de Torrelodones junto a Lourdes Ornelas, atacada por un perro ante el deseo de ver a su hijo.

"Camilín es aburrido pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir", explicó hace unas semanas en entrevista con "Europa Press".

La antigua sonrisa de Camilo Blanes / Instagram
La antigua sonrisa de Camilo Blanes / Instagram

Recordemos que fue durante el mes de abril cuando Sheila Devil, en ese entonces Camlín, reapareció en su Instagram con unas selfies extrañas que encendieron las alarmas y desde entonces, su estado físico y mental han casuado gran incertidumbre sobre su futuro.


TEMAS RELACIONADOS