Noticias| 05/07/2023 |13:27 | Actualizada
13:27
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, vuelve a alertar a sus seguidores de Instagram al compartir una reveladora foto en la aparece 'topless' demostrando la evolución de su cuerpo.

La selfie de Sheila Devil, nombre con el que Camilín prefiere ser llamado, fue tomada en lo que aparentemente es la sala de su casa en Torrelodones, la cual sigue descuidada.

En dicha publicación, Camilo Blanes aparece con la vista fija en la cámara, sin playera, con una gargantilla de color rosa claro y una peluca de color rojo cobrizo.

Además de generar preocupación por el desorden en el que vive, la foto del primogénito de Camilo Sesto también muestra algo extraño en sus pezones, los cuales aparentemente podrían estar perforados o con cicactrices.

Instagram: @shelaw123
Instagram: @shelaw123

Hace unas semanas, e presentador Saúl Ortiz del programa español "Fiesta", informó que que Camilín aparentemente habría comprado hormonas en el mercado negro y se estaría automedicando para lograr su cambio de género. No obstante, el incipiente cantante aseguró que dicha información era falsa.

Por si la anterior publicación no fuera lo suficientemente preocupante, Sheila Devil ha compartido una foto con sus amigos en la que aparece nuevamente una pistola en el fondo.

"Sí, hay una pistola de juguete", escribió el hijo de Lourdes Ornelas antes de que sus 41 mil seguidores comenzaran a especular.





TEMAS RELACIONADOS