Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman publica una selfie con especial mensaje

La hija de los actores vive en Reino Unido al lado de su esposo, el consultor Max Parker

hija tom cruise, hija nicole kidman, isabella cruise
(Instagram)
Noticias Redacción 26/02/2021 13:59 Actualizada 14:01

Después de seis meses, Isabella Cruise -o Bella Kidman Cruise como suele firmar- ha vuelto a publicar un autorretrato en su cuenta de Instagram para dar un mensaje especial. La hija adoptiva de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman sorprendió a más de uno con su selfie, pues tanto ella como su hermano tratan de llevar una vida lo menos pública posible.

nicole kidman tom cruise

(Getty Images)

La joven de 28 años es una artista gráfica que vende sus obras para ayudar a algunas organizaciones sociales o hacer donaciones especiales, como actualmente lo hace con los voluntarios y trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia del Covid-19. Por ello, en su perfil de Instagram, Bella suele compartir sus obras, algún video de su mascota y casi nunca fotos de ella.

 

Pero esta vez fue diferente. Isabella Cruise publicó una foto de ella en blanco y negro y la vemos vestida con una bufanda, chamarra gruesa y un gorro para defenderse de la nevada, además de su conocido septum. "La misma cara, nuevas impresiones ahora disponibles en la tienda", escribió al pie de la imagen. Y es que su escaparate artístico online cada vez es más grande y en él se ofrecen desde cuadros, bolsas y protecciones para el celular y los costos van desde 8 dólares hasta 40 dólares.

Leer también: Isabella Cruise, hija de Tom Cruise, se niega a mudarse con él

isabella cruise hija nicole kidman

 

A juzgar por la foto creemos que se encuentra en Reino Unido, donde actualmente también vive su famoso papá y con quien no se quiere mudar, pues según versiones, la joven prefiere llevar una vida lo más normal posible, lejos de lujos y excentricidades que algunas estrellas de Hollywood adoran.

Bella Kidman Cruise vive en Croydon, en una casa de tres habitaciones que comparte con su esposo Max Parker, con quien se casó en 2015. Leer también: El motivo de Tom Cruise para vivir definitivamente en Reino Unido

Por otro lado, su hermano Connor Cruise recientemente compartió una foto y vimos lo mucho que ha cambiado con barba. 

connor cruise hijo tom cruise