Más Información
Paris Jackson, a través de su cuenta de Instagram, comparte un video para denunciar todas las amenazas e insultos que ha recibido por parte de algunos seguidores al no celebrar públicamente el cumpleaños de Michael Jackson, quien murió a los 50 años en junio de 2009.
La cantante y modelo estadounidense solo tenía 11 años cuando su famoso papá sufrió una intoxicación de propofol y desde entonces poco a poco ha intentado establecer su propia carrera, aunque su vida no está alejada de las críticas y señalamientos.
"Hoy es el cumpleaños de mi padre. Cuando estaba vivo odiaba que la gente le recordara su cumpleaños. No le gustaba que lo felicitaran, nada de eso. De hecho, nunca quería decirnos cuándo era su cumpleaños para que no le organizáramos ninguna fiesta", asegura Paris Jackson en su video de Instagram.
La cantante, de 25 años, decidió sincerarse con sus seguidores debido a todad las críticas que recibió este martes 29 de agosto, día en el que Michael Jackson habría cumplido 65 años.
"Parece que si no felicitas a alguien en redes sociales, eso significa que no le quieres lo suficiente o que no te importa. Ha habido años en los que no he publicado nada por el cumpleaños de mi padre y la gente se vuelve loca. Me han dicho que me suicide. Básicamente, miden el amor que siento por mi padre en función de lo que publico o no en Instagram".
Junto a su video, la cantante que constantemente sorprende al lucir sus más de 50 tatuajes, escribió; "Por favor, no uses a un hombre que nunca has conocido como excusa para abusar, manipular y acosar a su hija (a quien tampoco has conocido)".
Paris-Michael Katherine Jackson, nació en la clínica Spaulding Pain, ubicada en Beverly Hills, California. Es fruto del matrimonio que el fallecido cantante estadounidense tuvo con Deborah Jeanne Rowe de 1996 al año 2000 y su nombre se debe a que fue concebida en la capital francesa.
Paris Jackson sufrió depresión, intentos de suicidio y una adicción a las drogas cuando era adolescente, sin embargo, actualmente se encuentra enfocada en su carrera musical. Mientras que sus hermanos, Prince de 26 años, y Blanket de 21, mantienen una vida más privada.