Noticias| 13/12/2021 |16:34 |Redacción | Actualizada
16:34

Lourdes -Lola- León es la hija mayor de Madonna que, como su famosa mamá, es atrevida, disruptiva y una líder a la que no le importa el qué dirán. En esta ocasión, la joven modelo de 25 años posó con el mínimo de ropa para la portada de una revista con un atuendo de mezclilla y microminifalda blanca.

Hija de Madonna modela casi sin ropa para portada de revista
Hija de Madonna modela casi sin ropa para portada de revista

"Para mí, mis valores son que puedes ser lo menos o lo más sexual que quieras. Nunca juzgaré a una persona por eso. Creo que eso es algo de lo que la gente todavía no se ha dado cuenta de la autonomía sexual. No juzgo a otras mujeres de esa manera, así que no me aplico esas reglas a mí misma", contó la también bailarina en una entrevista con "Paper".

Lola ha modelado para Marc Jacobs, Swarovski, Juicy Couture y Rihanna y en cada una de sus participaciones siempre sorprende con sus propuestas, es decir, Lourdes no quiere ser una más de la moda.

"Siento que hay tanta falta de estilo personal, como un estilo real que no tiene que ver con las tendencias o TikTok. Porque cuando hay algo ahí, todos lo usan", respondió la modelo. "O todos los que están de moda, pero de moda para las masas. Debido a TikTok y las tendencias en las redes sociales, hay tantas iteraciones diferentes de la misma chaqueta o de la misma ... Es como si todo fuera copiado por todos".

Aunque actualmente la hija de Madonna tiene una cuenta en Instagram, tardó muchos años para decidirse a abrir una y es que, la bailarina señaló, las personas la critican mucho por ser hija de una de las cantantes más famosas y polémicas de todos los tiempos.

"Tengo una relación complicada con (las redes sociales) porque muchas veces el algoritmo consigue hacerme que me sienta mal conmigo misma si solo aparecen personas que se ven de cierta manera o viven un cierto estilo de vida, y me compararé con esas personas. Eso no es saludable para nadie", comentó.

"Tengo una base (de followers) que dan odio porque a muchas personas les gusta odiar a mi madre, así que obviamente es como si yo fuera el engendro, soy la hija mayor, así que me toca parte de ese odio. Entonces, todo lo que hago negativo es 'de tal palo, tal astilla'", remató Lourdes León.

TEMAS RELACIONADOS