Noticias| 16/05/2021 |14:53 |Brando Alcauter | Actualizada
14:53

Lucero no solamente es una de las integrantes del medio artístico más talentosas de México que conquistó al público por su capacidad para el canto y la actuación, también por su atractivo natural que sedujo a los televidentes cuando inició su carrera a la edad de 10 años y que conforme ha pasado el tiempo, la ha convertido en un símbolo de belleza para hombres y mujeres.

Sin embargo, el paso del tiempo y la edad van dejando estragos en el cuerpo, que en muchas ocasiones pueden ser alterados con productos o  arreglos estéticos que han existido desde hace varias décadas, pero que, en los últimos años, se ha recurrido a ellos con más frecuencia, incluso, la cantidad de hombres que actualmente acuden a este tipo de tratamientos ha superado a las mujeres.

Tampoco es un secreto que las integrantes del medio artístico han sido una de las principales clientas de los arreglos estéticos que ayudan a atrasar el envejecimiento y a desvanecer los signos de la edad, no obstante, Lucero, acaba de revelar que ella no ha utilizado botox a sus 51 años de edad a pesar de que varias veces lo ha considerado pues ya no se siente cómoda algunas de las arrugas en su rostro.

Esta confesión de la que es mejor conocida como “La novia de América”, se dio durante una conversación grabada que tuvo junto a su mamá Lucero León, su hija Lucero Mijares y con sus colegas y amigas Angélica María y Angélica Vale, y que se publicó, precisamente en el canal de YouTube de esta última la semana pasada.

Hija de Lucero le pide que no se inyecte botox
Hija de Lucero le pide que no se inyecte botox

(Lucero / Instagram: luceromexico)

Después de una serie de halagos que las 'Angélicas' le hicieron a Lucero Mijares por sus inicios en la música, Lucero fue la que puso el tema del envejecimiento sobre la mesa al decir: “Ojalá siempre nos veamos así, siempre jóvenes nunca injóvenes. Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me podría botox?’, comenzó explicando Lucero.

“Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí. Lucerito me dice: ‘ma no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá”, continúo diciendo Lucero, lo cual sorprendió a propios y extraños por la prohibición tan tajante de su hija que en los últimos meses ha tomado un papel más activo en redes sociales. Leer también: 

Hija de Lucero le pide que no se inyecte botox
Hija de Lucero le pide que no se inyecte botox

(Lucero con su hija Lucero Mijares / Instagram: luceromexico)

Ante esa anécdota, tanto Angélica Vale como Angélica María que exaltaron la belleza de Lucero, dijeron estar de acuerdo con Lucero Mijares: “Estás divina, no te hace falta nada. No vayas a empezar como todas esas amigas que después ni se parecen”, dijo Angélica María, quien expresó que ella en una ocasión si se hizo un arreglito pero que ahorita a sus casi 80 años ya no encuentra ningún motivo para hacerlo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS