Noticias| 31/03/2021 |09:02 |Brando Alcauter | Actualizada
09:02

Al ritmo de “Cuéntame, quién hay en tu cabeza, ven y cuéntame quién en tu corazón, cu cu cuéntame las pecas de la espalda”, Lucero y Chadbi y Jesús Jr., integrantes del Mariachi Gama 1000, se hicieron virales en Instagram al compartir una sencilla coreografía de la canción que hiciera famosa la también conocida como “Novia de América” en 1989 como parte de su sexto álbum de estudio.

Los tres vestidos con los tradicionales trajes de charro, ella de color blanco y ellos de negro, comenzaron a realizar los mismos pasos de baile hasta que Lucero tuvo un ligero tropiezo que provocó sus risas, “Lo mejor es bailar con mis queridos Jesús Gama Jr. Y Chadbi aunque se me mueva el piso jajaja Cu cu cuéntenme si les gustó y su se animaron a bailarlo”, escribió Lucero como descripción de la publicación, dejando claro lo divertida que estaba.

El clip también fue compartido por los jóvenes integrantes de uno de los mariachis más famosos de México, quienes subieron otros dos reels cada uno con diferente canción y acompañados de Lucero, Jesús Gama Jr., lo hizo con la canción “Mentirosa” de Ráfaga, mientras que Chadbi con la canción “Pasito tun tun” de los Billo´s Caracas Boys.

Los dos marichis son hijos de Jesús Gama, líder del Mariachi Gama Mil y desde que TikTok comenzó a crecer en México, ellos no perdieron la oprtunidad de sumarse a esta red sociales en donde varios de sus videos se han vuelto virales en la red, ya que la mayoría de ellos los hacen vestido de charro, incluso, la cantante Shakira se vio cautivada por una de las coregofías que subieron en su visita a la parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allendo en lo que denominaron como #ChampetaChallenge.

“Mariachis bailando champeta. Y yo que pensaba que lo había visto todo”, escribió Shakira en sus redes sociales. Actulamente Jesús Gama Jr., tiene más de un millón 700 mil seguidores en TikTok y ha logrado tener casi 19 millones de likes. Según las declaraciones de Jesús Gama, los videos de sus hijos han acercado al mariachi a las nuevas generaciones y la agrupación se ha rejuvenecido. Leer también:

Por su parte, Lucero está disfrutando este momento de su vida en el que su hija debutó como cantante hace unas semanas, pero ayer, 30 de marzo de 2021, se dio a conocer que el hijo de su novio Michel Kuri, Michel Kuri Jr., tuvo un fuerte accidente haciendo paracaidismo que lo tiene grave en el hospital. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS