Hija de Jorge Hank Rhon abre su corazón y confiesa: "soy Nirvana y soy alcohólica"

Nirvana Hank confesó uno de los momentos más dolorosos que ha vivido y, con orgullo, platica cómo salió de él

nirvana hank, alcohol, jorge hank rhon
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 29/06/2022 17:38 Actualizada 17:48

Nirvana Hank, a sus 22 años, es una exitosa amazona que varias veces se ha ganado un lugar en el podio. Amante del deporte ecuestre y defensora de la vida animal, la hija de Jorge Hank Rhon es vegana y a su corta edad ha experimentado muchos triunfos pero, también, dolorosos momentos que marcaron su corazón.

En un acto de valentía, la hija del dueño de Grupo Caliente se sinceró con amigos, familiares y admiradores y contó, valiente, que ha salido victoriosa de una prueba de vida.

"Hola a todos, espero que estén muy bien. Soy Nirvana Hank y hoy les vengo con un mensaje superimportante para mi", comenzó diciendo Nirvana.

nirvana hank

(Instagram)

"Justo hoy cumplo dos años y un mes viviendo en sobriedad. Hace un año yo juraba y perjuraba que nadie se iba a enterar y no quería que ni mis hermanos ni mi familia supiera porque era una vergüenza enorme para mi, mi enfermedad, pero gracias a Dios a través del tiempo, de la terapia, a mi madrina", dijo Nirvana, "Y hoy en vez de avergonzarme siento orgullo".

 Nirvana Hank es la hija menor de los 23 hijos del empresario y político, que estuvo casado con María Elvia Amaya, quien falleció de cáncer en el 2012.

"Hoy,  en vez de avergonzarme, siento un cierto orgullo porque no es fácil pero para mi, haber cumplido dos años y un mes viviendo en sobriedad es el logro más grande de toda mi vida", siguió la hija de Jorge Hank Rhon.

"No lo había popdido hablar en mis redes sociales porque sentía un miedo tan grande de que me fueran a juzgar", siguió la amazona. "Hoy es un día muy grande para mi, tenía muchas ganas de compartírselos".

Nirvana, gemela de Jorgecarlos, contó que cuando sintió que tocó fondo, le pidió ayuda a su papá y estuvo internada en una clínica, luego vivió en una casa de medio camino hasta que pudo regresar a su casa con el apoyo de Alcohólicos Anónimos.

"Muchas gracias a todos por escucharme y por estar aquí", finalizó Nirvana.

   

 

Temas Relacionados
nirvana hank alcohol jorge hank rhon