Más Información
Rafaela, la hija menor de Cristian Castro, desde muy pequeña incursionó en las redes sociales con ayuda de su mamá Paola Erazo, por lo que actualmente ya es considerada toda una pequeña influencer.
La niña, de 9 años, tiene el mismo carisma y talento que su papá, lo que la ha llevado a conseguir más de 93 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que constantemente comparte cosas sobre su vida y participaciones musicales.
Rafaela es fruto de la relación de cinco años entre Cristian Castro y Paola Erazo, misma que concluyó en los mejores términos por el bienestar de la pequeña nacida en 2014.
Al igual que el cantautor mexicano, de 48 años, Rafaela es apasionada de la música y su mamá no ha dudado en compartir videos de sus clases de piano, canto y participaciones en festivales, demostrando su progreso.
(Rafaela, hija de Cristian Castro, en 2020 y 2023 / Instagram)
El Instagram de la pequeña también almacena algunas postales junto a Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y del comediante Manuel Valdés, apodado 'El Loco Valdés', quien falleció en agosto de 2020.
(El Instagram de la hija menor de Cristian Castro es administrado por Paola Erazo, su mamá)
La más reciente fue publicada en febrero del año pasado y se muestran de lo más felices en un evento escolar. En dicha foto, Rafaela luce más alta, con el pelo largo y distintos collares.
Hace unos años, Verónica Castro no podía dejar de hablar sobre su nieta demostrando que era su adoración, sin embargo, en los últimos años sus convivencias no han quedado registradas como solía suceder.
(Rafaela Castro en 2023 y en 2017 junto a Verónica Castro / Instagram)
Hace unos días, Paola Erazo compartió un video de Rafaela en el que donde recibó un reconocimiento por participar en la presentación “El piano en mis manos”, organizado por su coelgio.
En comentarios, los seguidores de la pequeña la felicitaron y aseguraron que todo su talento era fruto de su familia; "Que bello tocas querida Rafaela", "Muy hermosa, talentosa igual a su abuela Verónica y Cristian".
Además de mostrar lo mucho que ha crecido, el Instagram de Rafaela también le ha permitido ser patrocinada por diferentes marcas, así que sin duda ya es toda una pequeña influencer.
Cristian Castro estuvo casado en tres ocasiones: con Gabriela Bo de 2003 a 2004, con Valeria Liberman, de 2004 a 2009, tiempo en el que se convirtieron en papás de Mikhail Zaratustra y Simone Candy.