Sofía Castro, molesta con Cynthia Klitbo por la entrevista sobre Angélica Rivera y Peña Nieto

Sofía Castro comentó que ella siendo hija de Angélica Rivera no habla de su mamá ni de Enrique Peña Nieto, nadie más debería hacerlo

sofia castro, angelica rivera, epn, tania ruiz
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 27/04/2022 11:38 Actualizada 11:42

En febrero de este año, Cynthia Klitbo sorprendió a todo el país al confirmar que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, habría engañado a Angélica Rivera durante su matrimonio que duró casi una década. La actriz, en entrevista con la periodista Inés Moreno, comentó que EPN sostuvo un affair con una mujer "güerita y dizque de buena familia".

angelica rivera enrique peña nieto

(Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / El Universal)

 "Que te pinten el cuerno siendo Primera Dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo 'termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio, pero Angélica sabía todo eso", dijo Cynthia. "Será muy el señor presidente pero eso no le da derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga".

"Me da mucho coraje porque ustedes no vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi, se le fue todo el país encima", siguió su revelación. "¿Cómo se llama ella?", le preguntó Inés. "Yo no me aprendo el nombre de las prostis, perdóname. Por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero prosti al fin y al cabo", remató.

enrique peña nieto angelica rivera beso

(Instagram)

Tras estas incendiarias declaraciones y un par de meses después, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló de las declaraciones de Cynthia Klitbo y confesó que sí le molestó que hablara de su mamá.

"A mí, la verdad es que yo sí voy a hablar un poquito de eso. La verdad me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar, no es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer, ni de sus planes a futuro. Ella es dueña de su propia historia", contestó Sofía a la prensa.

familia epn angelica rivera hijos

Sofía Castro comentó que las declaraciones de Cynthia Klitbo la hicieron sentir muy incómoda porque expuso mucho la vida de su mamá, Angélica Rivera, durante su matrimonio con Peña Nieto. 

"Porque la única que tiene el derecho de hablar, de contar su historia es mi mamá, si yo siendo su hija no soy quién", enfatizó.

sofia castro vestido negro hija angelica rivera

(Cortesía Telemundo)

Por otro lado, Sofía Castro desmintió que ya esté comprometida con Pablo Bernot, su novio de más de 2 años, y aseguró que su noviazgo va viento en popa.

"Boda todavía no, boda todavía no, estamos los dos trabajando mucho y muy contentos".