Hija de Alejandro Fernández celebra su baby shower

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, festejó este fin de semana su baby shower

camila fernandez, francisco barba, hija de alejandro fernandez
(Instagram: camifdzoficial)
Noticias Brando Alcauter 08/02/2021 09:55 Actualizada 09:55

A penas el pasado jueves 4 de febrero una de las hijas de Alejandro Fernández, Camila Fernández, anunció que estaba embarazada a través de las páginas de la revista ¡Hola! México, sorprendiendo a todos sus seguidores y los de su papá, ya que prácticamente fue un secreto que guardaron durante 6 meses. Junto a su esposo Francisco Barba, la joven de 23 años posó para la lente de Jaime Martin y dijo que será mamá de una niña.

Así como con su embarazo, Camila no ha querido compartir en sus propias redes sociales donde tiene más 329 mil seguidores que este fin de semana celebró su baby shower, evento que quedó al descubierto a través de las historias de Instagram de varios miembros de la familia en donde se pudo apreciar que hubo desde galletas con formas de sonaja, pies y mamelucos de bebé de color rosa, hasta ricos pasteles y juego de naranja.

En las imágenes fueron retomadas por medios como People en Español y la reportera Nelssie Carrillo, se puede apreciar que la convocatoria fue mínima precisamente por la continencia sanitaria por el Covid-19 y que Camila usó un vestido largo azul cielo que dejaba ver el tamaño de su panza.

Respecto a porqué se tardó en dar a conocer la noticia, Camila explicó que durante los primeros meses ella y su bebé sufrieron mucho y que se convirtió en un embarazo de alto riesgo por los constantes sangrados que tenía, “La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sagrados y muchas complicaciones”, explicó Camila.

La hija de Camila y Francisco se convertirá en la primera nieta de Alejandro Fernández y se espera que nazca en el mes de abril de 2021. Fue en agosto de 2020, que la pareja llegó al altar en una fastuosa boda en Jalisco luego de nueve meses de noviazgo, fiesta que causó polémica por haberse desarrollado en medio de la pandemia por el Covid-19. Leer también: Hijo de Alejandro Fernández se compromete a un mes de la boda de Camila

Asimismo, la joven dio a conocer que con motivo de la próxima llegada de su primogénita, grabó una nueva canción titulado “Mi Luz”, su más reciente sencillo en donde expresa sus emociones de convertirse em mamá, “El mundo se me ha parado, no tengo nada que esconder, una luz se ha encendido y por fin he entendido que no hay otra forma de querer”, empieza la canción. Leer también: Camila Fernández visita a su mamá como una mujer casada