Noticias| 24/02/2022 |09:36 | Actualizada
09:36
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El actor Héctor Parra, expareja de la también actriz Ginny Hoffman, fue acusado formalmente por el delito de abuso sexual contra su hija Alexa Parra, de acuerdo a informes de la Fiscalía General de la República.

Parra ingresó al Reclusorio Oriente el 15 de junio del 2021, luego de que la menor de edad acusara a su papá de conductas inapropiadas cuando era más pequeña.

Héctor Parra, acusado formalmente de abuso sexual
Héctor Parra, acusado formalmente de abuso sexual

(El Universal)

Aún cuando sus abogados alegaban que era una mentira y que, incluso, el litigante José Luis Guerrero acudiera a Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a Alexa por falsedad de declaraciones, Ginny Hoffman reveló a través de un comunicado colocado en su perfil de Instagram, que Héctor Parra será formalmente acusado.

Héctor Parra, acusado formalmente de abuso sexual
Héctor Parra, acusado formalmente de abuso sexual

De acuerdo con lo señalado por la menor, su padre (el actor) la tocaba indebidamente desde los 6 y hasta los 14 años. Fue en agosto de 2020 cuando Ginny Hoffman denunció públicamente al papá de su hija.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor autocomplacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas” dijo la actriz de "Chiquilladas" en ese entonces.

Por su parte, Héctor Parra siempre ha negado tales acusaciones. "Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional”, señaló en el programa "Ventaneando".

TEMAS RELACIONADOS