Harry y Meghan de Sussex reciben felicitación de la familia real

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron ayer que estaban esperando a su segundo hijo

meghan markle, principe harry, familia real
(AP)
Noticias Brando Alcauter 15/02/2021 16:42 Actualizada 16:46

Luego de que los duques de Sussex aprovecharan las celebraciones por el Día de San Valentín en este 2021 para dar a conocer que Meghan está embarazada, se esperaba una reacción pública por parte de la familia real británica ante el anunció de Meghan y Harry sobre la próxima llegada de su segundo hijo, no obstante, sorprendió que el comunicado oficial fuera corto y muy escueto tratándose del octavo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

 “Su Majestad (la reina Isabel II), el Duque de Edimburgo (el príncipe Felipe), el príncipe de Gales (Carlos) y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor”, señala el documento que dio a conocer hace unas horas el Palacio de Buckingham.

Ante este mensaje que tuvo que ser aprobado por la reina Isabel II, la revista HELLO! confirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle se pusieron en contacto con algunos integrante de la familia real para compartir con ellos de forma directa la noticia de este nuevo bebé antes de darlo a conocer a los medios de comunicación, incluso, aseguraron que Doria Ragland también supo de la noticia del embarazo de su hija de la misma forma.

meghan markle, principe harry, familia real

(Meghan Markle y el príncipe Harry / AFP)

El bebé que está en camino se convertirá en el quinto nieto del príncipe Carlos de Gales y en el décimo primer bisnieto de la reina Isabel II, quien recibió hace seis días a su bisnieto número nueve, hijo de la princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank y en los próximos días le dará la bienvenida a su décimo bisnieto, el tercer hijo que procreó Zara Tindall, hija de la princesa Ana y su esposo Mike Tindall, con quien además tuvo a Mia Grace y Lena Elizabeth.

Aunque los duques de Sussex no han confirmado si el nuevo integrante de su familia nacerá en Estados Unidos o en el Reino Unido, se espera que lo haga en el país americano, lugar de residencia del príncipe Harry y Meghan Markle desde 2020 cuando decidieron abandonar su lugares como integrantes senior de la familia real británica y cambiaron su residencia a la zona de Montecito, en Santa Bárbara, ciudad costera al norte de Los Ángeles, en donde habitan una mansión valuada en 14 millones de dólares. Leer también: Oprah Winfrey entrevistará a Harry y Meghan de Sussex

En caso de que el bebé, que convertirá a Archie Harrison Mounbatten-Windsor en hermano mayor, nazca en Estados Unidos, será el primer bisnieto de la reina Isabel II que nazca fuera del territorio inglés. La noticia del embarazo de Meghan llegá tan sólo tres meses después de que ella misma escribiera un artículo en el New York Times que tituló, “Las pérdidas que compartimos” y en el que reveló que sufrió un aborto en julio de 2020. Leer también: Meghan de Sussex reveló que abortó en julio de este año

meghan markle, principe harry, familia real

(Instagram: misanharriman)