Realeza| 16/02/2021 |17:12 |Brando Alcauter | Actualizada
17:12

Parece ser que a los duques de Sussex les gusta el inicio de año para dar noticias que acaparan la atención mundial, ya que el pasado 14 de febrero dieron a conocer a través de un portavoz que están esperando la llegada de su segundo hijo, información que la fotógrafa Misan Harriman confirmó con una fotografía que les tomó a sus amigos en donde se aprecia claramente el baby bump de Meghan.

No obstante, en medio de la efervescencia que generaron el príncipe Harry y Meghan Markle, la cadena CBS anunció la participación de los duques en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, algo que a muchos les cayó como balde de agua fría, sobretodo en el Reino Unido, ya que serán las primera declaraciones públicas que ambos darán con su imagen y voz, luego de que anunciaron que daban un paso atrás en sus deberes como integrantes senior de la familia real británica, algo que hicieron público a principios del 2020.

Harry y Meghan de Sussex no pusieron restricciones a Oprah Winfrey
Harry y Meghan de Sussex no pusieron restricciones a Oprah Winfrey

(Meghan Markle y el príncipe Harry / AFP)

Según lo que dio a conocer la CBS, Megahn y Oprah conversaran ampliamente sobre diversos temas para que luego se les una el príncipe Harry y aborden su nueva vida en Estados Unidos, no obstante, Gayle King, la mejor amiga de Winfrey y quien asistió al baby shower que le realizaron a Meghan cuando estaba embarazada de Archie, dijo al programa "This Morning" que los duques de Sussex no le han puesto restricciones de ningún tema a la célebre presentadora. “Esto es algo importante. Sé que Oprah ha estado trabajando en las preguntas todo el fin de semana, y me dicen que no hay restricciones. Puede preguntar cualquier cosa que quiera”, expresó King.

Ante estas declaraciones, se volvió a levantar la polémica ya que mucho usuarios de las redes sociales cuestionaron que de verdad Oprah toque temas sensibles para la pareja, ya que la influyente periodista es una de las personas más cercanas de los duques en Estados Unidos, incluso, recordaron que Winfrey fue invitada a la boda de Harry y Meghan aquel 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor.

Harry y Meghan de Sussex no pusieron restricciones a Oprah Winfrey
Harry y Meghan de Sussex no pusieron restricciones a Oprah Winfrey

(Oprah Winfrey / AP)

Hasta el momento se sabe que los temas a abordar abarcan la vida de la duquesa antes de integrarse a la realeza británica, su matrimonio con el hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales, su maternidad con su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor y el aborto que tuvo en julio de 2020, así como de su nuevo embarazo, además, abordaran el trabajo filantrópico de la pareja y hasta su manejo mediático con los medios de comunicación.

Lo acordado es que Harry se una a ellas en algún punto de los 90 minutos que durará la entrevista para platicar de la mudanza que hicieron del Reino Unido a Estados Unidos y de las esperanzaras que tienen de su nueva vida. Leer también: 

La entrevista que se pactó hace unos días está planeada para transmitirse el domingo 7 de marzo a las 8 de la noche. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS