Harry Styles impacta en cuero y plumas en la noche de los Grammy 2021

El cantante de 27 años cautivó con un traje de cuero ¡y el pecho desnudo!

grammy 2021, harry styles, harry styles vestido
(AFP)
Noticias Redacción 14/03/2021 18:48 Actualizada 19:49

Harry Styles nos recordó a Jim Morrison, muy ubicado en la sensualidad de la década de los 60. El cantante se presentó en la gala de los Grammy 2021 para robarse el corazón de millones de seguidores en todo el mundo vestido con un traje de cuero negro y una larga boa de plumas en color verde.

Harry cantó "Watermelon Sugar", uno de sus más recientes éxitos. Abrazado con la firma Gucci y sin camisa, el intérprete británico explotó su carisma arriba del escenario y lució los tatuajes que decoran su pecho, entre ellos, una gran mariposa arriba de su abdomen.

harry styles grammy 2021

(EFE)

Con las manos llenas de anillos y su característico pelo peinado hacia atrás, Harry Styles fue la sensación de la noche porque además de su espectáculo, el cantante de 27 años está nominado a tres preseas: Mejor video musical por "Adore You", Mejor interpretación pop en solitario por "Watermelon Sugar" y Mejor álbum vocal pop por "Fine Line".

Harry Styles también lució un collar de plátano también de Gucci, el cual, iba enredado con una cruz que colgaba de su cuello. De acuerdo con reportes, ese pequeño platanito cuesta 450 dólares, más de 9 mil pesos. 

harry styles grammy 2021

(AP)

Cientos de fans colocaron en Twitter sus impresiones del show de Harry, quien se convirtió en tendencia. Lo más seguro es que su novia, la también actriz Olivia Wilde lo haya acompañado al show o lo esté viendo en la televisión, pues de acuerdo con reportes, la pareja ya comparte el mismo techo ¡están tan enamorados!

Leer también: Zayn Malik furioso con los Grammys: "que se jodan"

harry styles grammy

(AP)

Otros famosos que cautivaron fueron Billie Eilish y se espera a Dua Lipa, Taylor Swift y Cardi B, entre otros. Leer también: Natalia Lafourcade y Billie Eilish ganadoras del Grammy 2021