Noticias| 28/09/2022 |12:21 | Actualizada
12:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Finalmente se estrenó el podcasts en el que la modelo Hailey Bieber habla por pimera vez sobre su relación con Justin Bieber y aclara los rumores entorno a la incómoda situación que se generó con Selena Gomez, exnovia de su esposo.

Durante 1 hora y 5 minutos que dura el episodio del podcast llamado "Call Her Daddy", la modelo de 25 años se sincera sobre la tormentosa polémica que entre los tres vivieron por años. "Cuando él y yo comenzamos a salir, él en ningún momento estaba en otra relación. No es mi personalidad arruinar la relación de otra persona, me educaron mejor que eso".

Hailey, quien es dueña de una línea de cósmeticos llamada 'Rhode', aclaró que en algún momento después de su boda en 2018, pudieron platicar y aclarar las cosas. "Estamos bien, pudimos dejar eso atrás y caminar por nuestros lados. Ella no me debe nada, ninguno nos debemos nada, solamente respeto".

Además de ese tema, la sobrina del actor Alec Baldwin también abordó sus problemas de salud mental ocasionados por el odio en redes sociales y de forma inesperada para sus fanáticos, contestó a un par de preguntas relacionadas a su vída sexual con Justin Bieber.

"Eso no funcionaría para nosotros" fue su respuesta ante el interés de la entrevistadora por conocer su opinión del sexo grupal. "Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro. Hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda".

Al comenzar a hablar del tema, Hailey Bieber no tuvo reparos en confesar que ambos prefieren el sexo nocturo y que su posición favorita es de "estilo perrito", aunque asegura que ambos son abiertos a lo que ocurra en el momento.

Actualmente Justin Bieber se encuentra tomando un descanso de los escenarios luego de cancelar su gira por padecer el síndrome de Ramsay Hunt, el cual, de acuerdo con Mayo Clinic, provoca parálisis facial y puede generar pérdida auditiva.

TEMAS RELACIONADOS