Noticias| 06/09/2022 |11:55 | Actualizada
11:55
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Justin Bieber, famoso cantautor canadiense que alcanzó su máximo auge en el año 2010, confesó el pasado mes de junio que padece el síndrome de Ramsay Hunt, el cual, de acuerdo con Mayo Clinic, es causado por el mismo virus que provoca la varicela y además de provocar parálisis facial, puede generar pérdida auditiva.

A pesar de eso, el cantante de 28 años que es esposo de la modelo Hailey Baldwin, se mostró animado y después de pedir a sus fans rezar por él, continuó con los conciertos de su tour llamado 'Justice'.

Sin embargo, este martes y después de presentarse la semana pasada en el Festival "Rock and Rio", en Brasil, el cantante de "Baby" emitió un comunicado en el que anuncia la cancelación de su tour por el continente americano.

"Meses atrás expresé públicamente mi lucha con el Síndrome de Ramsay Hunt, que causa que mi cara este parcialmente paralizada. Como resultado de la enfermedad, no podré completar mis conciertos en el continente americano".

Justin, quien había tenido que cancelar algunas fechas por dar positivo a Covid-19 en febrero, también sufrió un susto cuando Hailey Bieber, su esposa desde 2018, fue interneda en el hospital por un coágulo en el cerebro.

Justin Bieber cancela su tour en América por problemas de salud
Justin Bieber cancela su tour en América por problemas de salud

(Comunicado del cantante / Instagram)

"Después de consultar a mis doctores, familia y equipo me presenté en Europa, realicé seis shows en vivo pero realmente me costó trabajo", se sinceró el cantante, "necesito convertir mi salud en mi prioridad, así que me voy a tomar un descanso del tour. Voy a estar bien pero necesito tiempo para descansar y recuperarme".

Finalmente Justin Bieber no olvidó recordarle a sus fans el cariño que siente por ellos. "Gracias a todos por su oraciones y apoyo. Los amo".

'Justice Tour', es la cuarta gira de conciertos del cantente canadiense. Se tenía previsto que iniciara en el año 2020, sin embargo, con un total de 130 fechas, inició el pasado 18 de febrero y debería finalizar en marzo de 2023.

Entre los países con conciertos cancelados se encuentran Argentina, Chile y Brasil.

TEMAS RELACIONADOS