Noticias| 03/02/2021 |09:57 |Brando Alcauter | Actualizada
09:57

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin vuelve a dar muestra de que es una mujer que no teme a mostrarse ante sus fanáticos con todo lo que siente y le pasa en su vida cotidiana, pues en una entrevista que dio para el podcast “Going for Goal” de la revista Women´s Health, aseguró que va a terapia para aprender a sobrellevar el impacto mediático que comenzó a tener desde que inició su relación Justin Bieber, uno de los cantantes canadienses más reconocidos en todo el mundo, y exnovio de Selena Gomez.

No obstante, según Hailey, lo que más la afecta de estar presente en las redes sociales son las críticas y comentarios crueles que muchos haters —término usado en internet para referirse a los usuarios que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona—, le hacen a ella y a su matrimonio. “La forma en que lidio con toda esa atención tan negativa pasa por… Bueno, hablo mucho del tema con mi terapeuta y creo que la terapia es muy valiosa en este sentido”, explicó la esposa de Bieber.

Asimismo, la hija del actor estadounidense Stephen Baldwin, reconoció que estar en terapia la ha ayudado a mejor su autoestima y a volverse menos vulnerable ante los miles de comentarios que recibe en redes sociales, en donde por lo menos en Instagram, tiene más de 32 millones de seguidores, número que supera en población a países como Venezuela, Australia, Chile, Ecuador, Cuba, Suecia y Portugal entre muchos otros.

“También puedo decir que estoy casada con alguien que ha sufrido esto durante mucho más tiempo que yo, por lo que tengo un referente claro sobre cómo manejar la situación. Tener la oportunidad e compartir lo que me ocurre con alguien que me entiende tan bien ha sido de gran ayuda en este aspecto”, añadió durante la entrevista Hailey, refiriéndose por supuesto a su esposo Justin Bieber, que alcanzó la fama internacional con apenas 17 años y que por casi una década a sido el centro de los medios de entretenimiento y los paparazzi. Leer también:

Hailey y Justin comenzaron su relación en diciembre de 2015 y fue hasta julio de 2018 que se comprometieron en matrimonio, logrando obtener una licencia como marido y mujer en un juzgado de Nueva York en septiembre de ese mismo año. Dos meses después, Hailey cambio su apellido Baldwin por Bieber en sus redes sociales, incluso, solicitó poder usar el nombre Hailey Bieber con fines comerciales. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS