Noticias| 06/08/2021 |08:20 |Redacción | Actualizada
08:20

Guillermo Ochoa, portero de la Selección de futbol de México, es una de las figuras del deporte más destacadas a nivel internacional pero, además, es un esposo enamorado y un papá muy dedicado con la formación de sus hijos. Hace dos años, Memo Ochoa tuvo a su tercer hijo con Karla Mora y, en una plática con Clase, confesó que la bebita será la última de la familia.

Los sentimientos encontrados de dejar a su familia durante varias semanas para concentrarse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 impulsaron a Guillermo a darlo todo durante los partidos y, tras varios encuentros, la Selección Mexicana se colgó la medalla de bronce luego de vencer al equipo de Japón.

Ante el triunfo, Guillermo Ochoa rompió en llanto.

El portero mexicano reveló que este triunfo le recordó las duras palabras de uno de sus hijos pequeños. "No quería regresar a mi casa en México con las manos vacías, quería que mi familia cargara la medalla porque fue mucho sacrificio, mucho esfuerzo, muchos días sin descanso. Antes de venir para acá me despedí de mis hijos y mi hijo me dijo: 'Papá, otra vez', y te rompe el corazón", reveló Memo Ochoa a "Marca Claro".

Leer también: 

Guillermo Ochoa llora ante medalla del TRI: "¿Otra vez, papá?"
Guillermo Ochoa llora ante medalla del TRI: "¿Otra vez, papá?"

"Hay cosas que la gente y la prensa no ve. No saben de las malas comidas que tuvimos, los viajes, los problemas que hay en casa. Se nos juzga mucho, no hemos parado, estar en la élite no es sencillo, se nos exige física y sobre todo mentalmente. Nos propusimos ser los últimos en irnos, lo conseguimos y es una medalla que es para mi familia", agregó conmovido.

Leer también: 

Memo Ochoa y Karla Mora se casaron en España en 2017 y ala celebración acudieron los amigos más cercanos de la pareja, entre ellos, varios futbolistas como  Andrés Guardado, Carlos Vela, Diego Reyes y Marco Fabián.

TEMAS RELACIONADOS