Grimes y Elon Musk ¿esperan a su segundo bebé?

La cantante canadiense de electropop dejó entrever que, pese a su semiseparación de Elon Musk, podría estar esperando a su segundo hijo

grimes, elon musk, embarazo
(Instagram)
Noticias Redacción 29/12/2021 13:19 Actualizada 13:22

Gran revuelo ha causado la cantante canadiense Grimes, quien se dejó ver con el vientre abultado vestida con una playera corta y un pantalón a la cadera. La expareja sentimental del empresario multimillonario Elon Musk ya es mamá del pequeño X Æ A-XII, a quien de cariño llaman "little X".

hijo elon musk

Esta noticia provocó sorpresa entre sus seguidores, pues hace apenas tres meses, la pareja anunció su semiseparación. "Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien", contó Elon Musk a "Page Six".

La foto que revelaría el segundo embarazo de Grimes evoca a la vez que la cantante dio a conocer la llegada del pequeño X. 

grimes elon musk embarazo

"La reina está embarazada", "YAAASSS XÆA13", "Otra X" y "¿Estás embarazada?", son algunos de los comentarios que se leen en su perfil de Instagram.

Hasta el momento, Claire Elise Boucher -como es su nombre de pila-, de 33 años, no ha confirmado o negado que esté esperando un segundo bebé con Musk.

X Æ A-XII es el sexto hijo del magnate y dueño de Tesla, ya que del 2000 al 2008, mientras estuvo casado con su primera esposa Justin Wilson, procreó seis hijos: el primero que nació en 2002 con el nombre de Nevada Alexander murió dos meses y medio después por el síndrome de muerte súbita, después de este episodio tuvieron a los gemelos Griffin y Xavier en 2004 y luego a los trillizos: Kay, Damian y Saxon que llegaron al mundo en 2006.  

 grimes elon musk

Fue en enero del 2020 cuando Grimes publicó una imagen -ahora eliminada- en Instagram con la que reveló que pronto sería mamá. La intérprete de electropop retó a la red social con una foto desnuda y esto escribió:

"Pensé en censurarlos por un minuto jaja (de todos modos, esto puede eliminarse), pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones. Además, estar preñada es un estado de ser muy salvaje y guerrero. Bien podría ser lo que es. Además, la mayoría de mis amigos me dijeron que no los publicara, así que apliqué la psicología inversa. Interrogué mi vergüenza y decidí que era extraño sentirme incómoda con mi cuerpo. ¡Espero que tengas un buen día!".

grimes embarazo elon musk

 

 

 

Temas Relacionados
grimes elon musk embarazo