Grimes quiere colonizar la luna Europa, de Júpiter, lejos de Elon Musk

La cantante Grimes dijo que colonizará la luna Europa "para la comuna espacial lésbica", lejos de Elon Musk

elon musk, grimes, tesla, space x
(Instagram)
Noticias Redacción 27/09/2021 16:28 Actualizada 18:59

Mientras unas parejas se pelean la casa o el departamento cuando firman el divorcio, otros parece que se disputarán la conquista del espacio, y es que la cantante Grimes, quien se acaba de separar de Elon Musk, buscaría colonizar Europa, una de las 79 lunas de Júpiter, para fundar una comuna especial lésbica.

grimes luna jupiter elon musk

"Voy a colonizar Europa por separado de Elon para la comuna espacial lésbica", contó la cantante canadiense a "Page Six", el medio que dio a conocer la "semiseparación" del empresario de la mamá de su hijo más pequeño, llamado X Æ A-12.

Su respuesta suena a broma pero es probable que Grimes lo haya dicho en serio luego de que Elon, dueño de Space X, firmara un contrato con la NASA para ayudarlos a visitar la superficie helada de Europa.

Aunque se afirma que Júpiter podría tener hasta 600 lunas, lo cierto es que son menos las que se consideran regulares. Entre las más importantes están Ío, Ganímedes y Calisto, también conocidos como planetas galileanos. Otras lunas son Adrastea, Tebe, Metis y Amaltea.

Elon Musk hijo

Tras tres años juntos, Elon Musk, quien tiene una fortuna calculada en 177,400 millones de dólares, confió a "Page Six" que estaba semiseparado de Grimes, de 33 años. "Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y baby X está en la habitación contigua".

Leer también: Conoce a la familia de Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciógrimes)

Uno de los proyectos más importantes para el también dueño de Tesla es poder llevar humanos a Marte, conocido como el planeta rojo, para 2026. Leer también: Grimes regaña a Elon Musk en Twitter

 

 

Temas Relacionados
elon musk grimes tesla space x