Noticias| 01/12/2020 |13:13 |Redacción | Actualizada
13:13

La cantante canadiense Grimes dejó a sus fans con los ojos cuadrados cuando publicó una foto en la que luce desnuda. La pareja sentimental del empresario Elon Musk es tan polémica como él y a siete meses de haberse convertido en mamá, se quitó la ropa y con una amiga compartieron un par de imágenes que impactaron a miles.

Grimes, novia de Elon Musk, posa topless para anunciar proyecto
Grimes, novia de Elon Musk, posa topless para anunciar proyecto

El nombre real de Grimes es Claire Elise Boucher y, con su amiga Liv Boeree, se paró frente al espejo sin una sola prenda para revelar que tendrá un papel importante como 'cyborg popstar' en el videojuego Cyberpunk 2077, el cual, será lanzado por CD Projekt la próxima semana. Lo único que el par hizo para no ser censuradas por Instagram fue poner pintura corporal en las zonas más sensibles.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pub

Grimes y Elon Musk se convirtieron en papás el 4 de mayo y el nombre del bebé sorprendió a millones: X Æ A-12 Musk, que fue revelado por el CEO de Tesla en su cuenta de Twitter. Luego de la polémica generada, los papás dijeron que lo cambiarían por ser un 'poco difícil' la pronunciación y debido a las leyes de California, las cuales, indican que solo pueden usar los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés, según la constitución estatal. Así que el pequeño heredero ahora se llama  X AE A-XII Musk, según lo constató TMZ.

Más tarde, la cantante canadiense puso en subasta su alma como parte de una exhibición de arte, reveló que su bebé ha visto cintas como "Apocalypse Now" y, ahora, será una cyborg popstar. ¿Cómo ven?

Leer tambén: 

TEMAS RELACIONADOS