Grimes defiende a Elon Musk en TikTok ante fuertes críticas

La cantante Grimes, de 33 años, fue duramente cuestionada en un video de TikTok, donde decenas de seguidores le preguntaron por qué Elon Musk, su pareja, no resuelve la hambruna en el mundo

elon musk, grimes, tesla, tiktok
(Getty Images)
Noticias 27/04/2021 12:09 Actualizada 08:25

Es sabido que el empresario Elon Musk, CEO de Tesla, es un hombre brillante y también polémico que se ha enfrascado en algunas discusiones en Twitter, pero que también cada vez está más cerca de llegar a Marte con su empresa Space X. Sin embargo, pese a sus múltiples proyectos, un usuario de TikTok lo llamó "destructor del planeta y la humanidad" en un video de Grimes, pareja sentimental del millonario.

grimes elon musk

(Getty Images)

Sin dudarlo, la cantante canadiense de synth pop salió en defensa de Elon Musk, mientras bailaba con espadas el tema "Save Your Tears", interpretada por The Weeknd . “Grimessssss, ¿cómo estás haciend esto y durmiendo activamente con el hombre que está destruyendo el planeta y la humanidad?",  escribió el usuario de TikTok de acuerdo con "NME".

A lo que Grimes contestó con un emoji de corazón blanco y dijo: "¿Cómo estás haciendo estas cosas? En su carrera (Elon) trata de hacer que los viajes, la energía de la casa, etc. sean sostenibles y ecológicos. Vale la pena una inmersión profunda", contestó la mamá del pequeño X AE A-XII Musk.

 


@grimes

##sword ##swordartonline ##grimes

♬ Save Your Tears - Remix - The Weeknd & Ariana Grande

Pero eso no fue todo. Otro tiktokero le pidió a Grimes que confirmara que Elon Musk no es un "activista por los derechos de los hombres". Entonces, la canadiense de 33 años reveló que no, y que incluso, su pareja colocó a una mujer al mando de Neuralink, la empresa de neurotecnología estadounidense especializada en el desarrollo de interfaces cerebro-computadora. "Elon (a veces) actúa 'inmaduro' en algunos puntos de Twitter pero por ejemplo, el presidente de SpaceX es una mujer, al igual que su mano derecha en Neuralink ".

 

Grimes atendió paciente las decenas de comentarios que le hicieron llegar sus seguidores, algunos de ellos se mostraron preocupados las millones de personas que padecen hambre en el mundo. La cantante dijo que no es tan fácil de resolver como parece. "Está tratando de concentrarse en los problemas que sabe que puede resolver y son problemas realmente esenciales", concluyó.

elon musk grimes hijo

Grimes y Elon Musk fueron vistos por primera vez juntos en el Met Gala del 2018 y el año pasado nació su primer hijo en común, a quien nombraron X AE A-XII.

 

 

Temas Relacionados
elon musk grimes tesla tiktok