Noticias| 01/03/2021 |15:38 |Aline Nicolás | Actualizada
15:38

La relación de Grettell Valdez y Patricio Borghetti llegó a su fin en el 2010, tras seis años de matrimonio. Y en entrevista con Yordi Rosado, Grettell confesó que luego del divorcio entró en depresión y que Belinda la ayudó a salir adelante y a recuperar la autoestima. Durante el encuentro, la actriz de “Clase 406” brindó detalles de cómo conoció a su exesposo y de lo difícil que le resultó el divorcio, ya que ese mismo año se había convertido en mamá de Santino.

También reveló que un año antes perdió a una bebé: “eso nadie lo sabe, pero nosotros a los cinco años de casados nos embarazamos y perdimos al bebé, era niña. Lo perdí a los tres meses de embarazo, fue tristísimo”.


Tras convertirse en papás, Patricio Borghetti decidió terminar con el matrimonio: “él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta con un bebé”, explicó. Posterior a ello, tuvo que aprender a separarse de su bebé para que Borghetti pudiera convivir con él, proceso que tampoco le resultó nada fácil.

Sobre la primera vez que estuvo lejos de su hijo, Grettell Valdez recordó: “cuando se llevaron a Santino me volví loca. Me metí a mi vestidor, me agarraba, me azotaba, estaba mal, o sea, mal”. Agregó que llegó a pensar en el suicidio “me acuerdo que empecé a llorar y agarré una botella, no sé ni de qué era, y empecé a tomar. Le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas de ese momento […] le marco no sé ni a qué hora y le dije ‘me quiero morir, no puedo con esto, me quiero morir, pero no tengo la fuerza para matarme’”.


Aunque recibió ayuda profesional luego de esta llamada, Grettell también detalló que intentó salvar su matrimonio “por rescatar mi relación me humille y no me arrepiento”, aseguró. Por otro lado, la depresión también afectó su autoestima, pues recordó el momento en el que la productora Rosy Campo la invitó a participar en una telenovela con Poncho Herrera y Belinda.

Leer también: 

Sin embargo, estuvo a punto de rechazar la oportunidad por las inseguridades: “le decía ‘estoy separada, estoy gorda, estoy fea. Me siento mal […] y me vas a poner con una diosa, con Belinda’”. Y tras aceptar el papel fue Belinda quien ayudó a Grettell a superar la depresión “Todo el tiempo llegaba y me decía ‘no manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’”. Agregó que los comentarios de la intérprete de “Amor a primera vista” siempre le levantaban la autoestima pues llegó a “decirme cosas super lindas, apoyándome. Para mí ella era ‘wow’ yo era una señora en decadencia, separada, hecha pomada, sin ganas de nada y ella fue la que todos los días me motivaba”.

Grettell Valdez revela que Belinda le ayudó a salir de la depresión tras divorcio
Grettell Valdez revela que Belinda le ayudó a salir de la depresión tras divorcio

Finalmente, la actriz habló sobre su nueva oportunidad en el amor con el financiero suizo Leo Clerc, con quien contrajo matrimonio en el 2018: “creo que nadie en la vida me ha amado como Leo. Nadie me ha hecho tan feliz y ha dado tanto por mí, pero sobre todo por mi hijo”. Además, señaló los principales aspectos en los que ha recibido apoyo de su esposo. “Leo es la persona que me ha respetado, me ha valorado y me ha hecho crecer como mujer y, sobre todo, ama profundamente a mi hijo”.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS