Noticias| 21/01/2022 |12:21 | Actualizada
12:21
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Profundamente conmovida por los actos de cariño que recibió previo a su intervención quirúrgica, Gettell Valdez reveló que ya salió del hospital y que todo salió de maravilla.

La actriz, de 45 años y mamá de Santino, tuvo que ser operada debido a que una verruga provocada por un virus se desarrolló en uno de los dedos de la mano y que, de no atenderla, pudo poner en riesgo su salud.

"Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida @rubicardozo, la cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y duele. Ya les contaré los pormenores”, escribió Grettel.

Hasta el momento se desconoce si los médicos tuvieron que quitarle el dedo en su totalidad o solo una parte de él. Esto contó la actriz y expareja del conductor Patricio Borghetti al programa "Hoy" antes de la cirugía:

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

Como parte de su mensaje, Grettell Valdez compartió en las stories un gran número de fotos de los arreglos florales que sus amigos le hicieron llegar como reflejo de su empatía hacia el sensible momento que atraviesa.

"¡Gracias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunda de tenerlos en mi vida".

Agradecida por esta oportunidad de la vida, Grettell Valdez también comentó que muchas personas cercanas a ella y a su hijo no dejaron de orar por ella y para que la operación fuera exitosa.

"Las oraciones sí llegan a su destino", dijo.

Este mal que aqueja a la actriz no es nuevo. Grettell Valdez contó hace unos días que ya tenía conocimiento de él desde hace cuatro años.

"Hace como más de 4 años me dio cáncer en el dedo, el cual, me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y (el doctor) me dijo ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsia’, le dije ‘Ok’”, narró. "Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice: ‘No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal”.

TEMAS RELACIONADOS