Noticias| 05/02/2023 |17:18 | Actualizada
17:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La 65ª edición de los premios Grammy está por comenzar pero antes de que las grandes celebridades desfilen por la alfombra roja, te presentamos una de las curiosidades de esta celebración musical.

Al igual que en los premios Oscar, a todos los nominados de los premios Grammy se les regala una bolsa con diferentes elementos como muestra de cariño. Pero, ¿qué contiene este año?.

Desde Beyoncé, Taylor Swift y Adele hasta Harry Styles y Måneskin, todos los artistas nominados han recibido una bolsa de regalos para celebrar su talento y el hecho de que se encuentren en los Grammy.

¿Qué regalan los premios Grammy a los artistas?

De acuerdo con "CNN" la compañía encargada de crear las bolsas de regalo se llama Distinctive Assets y este año escogieron productos de diferentes marcas sin importar su popularidad para ayudar e impulsar su crecimiento.

La mayoría de los productos que se encuentran dentro de la bolsa de regalo son especializados en belleza, cuidado facial y enfocados al estilo de vida. Por supuesto, tampoco faltan algunos elementos tecnológicos o para el hogar.

De igual forma, "CNN" afirma que hay muchos alimentos en formato de muestra para que los artistas prueben algo nuevo; desde miel, chocolates veganos, protenía, entre otros.

Entre lo más destacable se encuentra los 'cupones' o 'experiencias de prueba' para acudir a un consultorio de cirugía plástica llamado Art Lipo Plastic Surgery y realizar un tratamiento en los brazos o una consulta con el Dr. Konstantin Vasyukevich.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En las bolsas de regalo se pueden encontrar:

- Sandalias, sudaderas, medias, productos para el cuidado del pelo, tarjetas de afirmaciones y una bocina de la marca JBL.

- Botiquín de primeros auxilios, caramelos, miel, una botella de vino, entre otros.

Este año, la 65ª edición de los premios Grammy volverá a ser conducia por el cómico Trevor Noah y entre las presentaciones musicales destaca Harry Styles, Bad Bunny, Lizzo, Brandi Carlile, Mary J. Blige, Luke Combs, Steve Lacy, Kim Petras y Sam Smith.

TEMAS RELACIONADOS