Noticias| 12/12/2022 |10:40 | Actualizada
10:40
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Los Golden Globes 2023 han dado a conocer su lista de nominados entre los que figuran Guillermo del Toro, Taylor Swift, Diego Luna, Selena Gomez, Zendaya y la actriz favorita del momento, Jenna Ortega.

Después de que su edición en 2022 resultara atropellada por señalamientos de racismo, los premios otorgados por miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y televisión, se preparan para celebrar una nueva entrega. Como una previa a los premios Oscar, los Globos de Oro se realizarán el próximo 10 de enero en Los Ángeles, California, y entre los principales nominados se encuentran Guillermo del Toro por su película animada "Pinocchio".

Taylor Swift en la categoría 'Mejor canción original' por su tema "Carolina" de la película "La Chica Salvaje", Andrew Garfield en 'Mejor actor de serie de televisión' por su participación en "Bajo el mandato del cielo" y Anya Taylor-Joy a 'Mejor actriz en película de comedia'.

Mientras que el actor mexicano Diego Luna se encuentra nominado en la categoría 'Mejor actor de serie de drama' por "Andor", serie original de Disney+ que está ligada al universo de "Star Wars".

Entre las actrices que recibieron por primera vez una nominación a los Golden Globes se encuentra Zendaya, en la categoría 'Mejor actriz de drama' por interpretar a Rue en "Euphoria", Selena Gomez por "Only Murders in the Building" y Jenna Ortega por "Merlina" en la categoría 'Mejor actriz de serie de comedia".

Por su parte, la serie "The Crown" se encuentra compitiendo en la categoría 'Mejor serie de drama' y la actriz Elizabeth Debicki, que interpreta a la princesa Diana, aspira a llevarse el galardón a 'Mejor actriz de reparto en serie de drama'.

Puedes encontrar la lista completa de nominados .

Guillermo del Toro, Diego Luna, Taylor Swift y Selena Gomez entre los nominados a los Golden Globes 2023
Guillermo del Toro, Diego Luna, Taylor Swift y Selena Gomez entre los nominados a los Golden Globes 2023

(AFP)

TEMAS RELACIONADOS