Godzilla vs. Kong: así lucen Eiza González y Demián Bichir en la cinta

Los actores mexicanos comparten créditos en esta cinta que presenta una lucha épica entre dos gigantes

eiza gonzalez, demian bichir, godzilla kong
(EFE y AFP)
Noticias Redacción 24/03/2021 15:38 Actualizada 15:39

El día llegó para todos los fanáticos del cine, pues la cinta "Godzilla vs. Kong" ha llegado a las salas de México y para sumar a la euforia de su estreno, dos de los actores que han puesto en alto a nuestro país en la meca del cine, Eiza González y Demián Bichir, actúan en la producción dirigida por Adam Wingard ("Death note")

Estos titanes de la pantalla grande se enfrentarán en un duelo épico que promete dejarnos paralizados y, de acuerdo con reportes, solo uno de ellos se coronará campeón. ¿Será el desquiciado Godzilla o el corpulento King Kong?

 

 

En la historia, Eiza González, quien acaba de estrenar en Netflix la cinta "Descuida, yo te cuido", interpreta a 'Maya Simmons', que está a cargo de la dirección de una empresa; mientras que Demián Bichir, quien fue nominado a un Oscar en el 2012 por su papel en la cinta "Una vida mejor", es 'Walter Simmons', un multimillonario que quiere ayudar a la humanidad.

Leer también: Eiza González, perfecta para los Golden Globes 2021

Esto dijo Eiza sobre Demián en una entrevista con Telemundo: "Es alguien a quien admiro y antes habíamos tratado de encontrar algo para trabajar juntos. Algo de lo que me sentí muy orgullosa es de tener a dos mexicanos en la pantalla grande, representando a la cultura latina”.

Por su parte, Demian Bichir lamentó no haber podido compartir el rodaje con ella: "Ni siquiera tuvimos llamados juntos pro el trabajo en pantalla es lo interesante, eso ahí queda", comentó para Los Ángeles Times. Otros actores que acompañan a la dupla mexicana son Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgárd y Rebecca Hall, entre otros.

Leer también: Inspírate en el increíble estilo de la villana Marla Grayson