Gloria Calzada revela su rutina de belleza que incluye el rubor de Yuya

Gloria Calzada se reinventó y ahora triunfa con su canal de YouTube

gloria calzada, yuya, youtube
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 29/04/2022 13:25 Actualizada 13:49

No todos los youtubers son improvisados. Gloria Calzada, conductora de televisión con una experiencia de más de 30 años, ha conquistado a una importante audiencia compartiendo consejos de estilo de vida, salud, belleza y moda y, en esta ocasión, se presentó en pijama y con la cara lavada para confesar cómo es su rutina diaria.

Vestida solo con una pijama de short y sin gota de maquillaje, Gloria reveló qué hace cada mañana antes de comenzar a trabajar, y entre las cosas que escuchamos es que ama el rubor de "Bailando Juntos", empresa de Yuya, también una estrella de YouTube.

gloria calzada amigas

Gloria Calzada, de 60 años, recientemente se robó todas las miradas al modelar bikinis y trajes de baño para las vacaciones, pues su figura sigue siendo tan atractiva como años atrás, gracias a su rutina de ejercicio y a lo saludable de su alimentación.

Para empezar el día, Gloria bebe 10 tragos de agua, checa su agenda con las tareas por hacer y realiza algunos ejercicios de estiramiento. 

gloria calzada pijama bikini cama rutina

 

Posteriormente arregla la cama, se lava los dientes y se viste apropiadamente para salir a caminar con sus pequeñas mascotas. Con shorts ajustados, una playera y lentes de sol, Gloria da la bienvenida a un nuevo dia.

Al regresar del paseo, la conductora realiza una rutina de ejercicios que le ayuda al equilibrio.

gloria calzada ejercicio

Tras ejercitarse y bañarse, Gloria Calzada compartió cómo es su tratamiento de reemplazo hormonal y los pasos de su rutina de belleza que incluye cremas, sueros y, para sorpresa nuestra, el rubor de la marca de Yuya, el cual, es libre de crueldad animal como toda su gama de cosméticos y uno de sus productos estrella, con el rímel.

"Ya estuvo bueno de estar sin pintar, así que una minimanita de gato para irme a trabajar. El corrector siempre le da mucha vida, mucha luz a a cara. La ceja, obvi que no puede faltar; unas chapitas de las de Yuya, me encantaron estas", narró la conductora y escritora.

Con más de 257 mil suscriptores, Gloria Calzada se reinventó tras varios años al frente de la pantalla chica y aunque Los Polinesios, Luisito Comunica y Yuya son los reyes de la plataforma de videos, la exconductora de "Video Éxitos" y "Estrellas de los 80", que eran los espacios más importantes de videos musicales, atiende a las mujeres de 30 años en adelante.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
gloria calzada yuya youtube