Gloria Calzada modela bikini y luce ESPECTACULAR a sus 60 años

Gloria Calzada lo volvió a hacer y dejó impactados a todos al modelar un hermoso bikini para disfrutar al máximo las vacaciones en la playa

gloria calzada, bikini, edad
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 20/07/2022 16:41 Actualizada 16:53

Gloria Calzada es una de las conductoras más reconocidas y respetadas en México. Con una carrera de más de 20 años, la 'tía Glow', como le dicen de cariño, amplió su carrera hacia la producción, la escritura y los negocios y tiene, además, un exitoso canal de YouTube.

Siendo una de las mujeres más carismáticas, Gloria salió a la calle y se metió a una conocida tienda de ropa para modelar, como nunca, un bikini en color azul que dejó ver el cuerpazo que tiene.

gloria calzada modela

En los más recientes años, su participación en “Netas Divinas” le abrió las puertas para darse a conocer entre las nuevas generaciones quienes la recibieron con los brazos abiertos y han mostrado interés en sus contenidos de moda, belleza, administración doméstica, recetas y algunos remedios de salud.

gloria calzada en bikini

 

Como parte de ello, Gloria, de 60 años, ideó un lookazo de impacto para la playa y, orgullosa, lució sus curvas enfudada en un bikini coor azul, pantalones amplios y bata de estar.

"Ay, me encanta", "Estás qué bárbara" y "Glow guapisisisísima", son algunos de los comentarios que le dejaron a su publicación.

"Siento yo que lo podríamos poner en Vogue y que diga ideado, styled by la tía Glow", dice la conductora en el video. 

 

 

gloria calzada bikini tia glow

Aunque en un reciente video reveló que hace mucho tiempo dejó de usar bikinis, señaló que ya se ha atrevido a usarlos más otra vez.

"Estaba pensando que esta es la primera vez que yo pueda recordar en que he salido en traje de baño o como más así, pero he hecho ya varias cositas en ‘Puro Glow’ que antes jamás me había atrevido a hacer. No hay que tenerle pena a nada, además, hay que disfrutar la vida como es”, dijo Gloria Calzada.

Temas Relacionados
gloria calzada bikini edad