Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Según reportes, Inés Gómez Mont y Álvarez Puga ya son buscados por la justicia

ines gomez mont, victor alvarez puga, delito
(Instagram)
Noticias Redacción 10/09/2021 16:28 Actualizada 15:50

La presentadora Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga recibieron una orden de aprehensión en su contra acusados por el delito de delincuencia organizada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicnic3)

Pese a que aún no hay suficiente información al respecto, la pareja ha sido investigada desde hace varios años por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda.

ines gomez mont esposo

Según varios reportes, Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, quien es amiga de Yhadira Carrillo y Galilea Montijo, ya son buscados para cumplimentar la orden de detención.

Leer también: Abogada de Inés Gómez Mont confirma: es investigada por operaciones con recursos de procedencia ilícita

En 2019, Jacqueline Cruz, abogada de la conductora, confirmó que el matrimonio sí se encuentra bajo observación por autoridades mexicanas. "Este asunto tiene un origen fiscal, hubo una discrepancia en el monto de un pago de impuestos, de un ejercicio fiscal de la señora Gómez Mont, y la información que les hicieron llegar corresponde a parte de esa investigación que se llevó a cabo desde 2018, fue un juicio de amparo para obtener la intervención de la carpeta de investigación y que nosotros pudiéramos saber qué era lo que se estaba investigando y aportar también pruebas que pudieran determinar que la señora Gómez Mont no cometió el delito que le están imputando”, dijo entonces Jacqueline Cruz a Gustavo Adolfo Infante. 

 

Hasta el momento, ni la conductora ni sus abogados han respondido a esta noticia. En breve, más información. Leer también: Javier Díaz rompe el silencio y habla de los presuntos delitos de Inés Gómez Mont