Noticias| 25/12/2020 |17:17 |Redacción | Actualizada
17:17

¡Gran noticia ocurrió en la víspera de Navidad! Giovanna Acha, hija del cantante Emmanuel, anunció que está embarazada de su sexto hijo. Visiblemente feliz y emocionada de compartir esta hermosa noticia, la esposa de Jordan Lindsey reveló que pronto será mamá de otro niño.

Fue en el 2018 cuando Giovanna y Jordan tuvieron a Emmanuel y Alessandra, cuarto y quinto hijo de su gran familia. Ahora, con este nuevo bebé, tendrán dos niños y cuatro niñas (las otras pequeñas hijas del matrimonio son Gianna, Francesca y María Lucía).

Giovanna Acha, hija del cantante Emmanuel, está embarazada de su sexto hijo
Giovanna Acha, hija del cantante Emmanuel, está embarazada de su sexto hijo

Giovanna Acha y Jordan Lindsey se casaron a mediados de 2012. De él no tiene más que las mejores palabras. “Es el mejor papá que he visto en la vida, eso me enamora cada día más de él, es una cosa impresionante. Jamás me esperé una cosa así. Todo ha sido un sacrificio constante. Bueno, ni sacrificio porque lo hace todo feliz. Creo que cambia más pañales que yo. En verdad es impresionante”, dijo hace tiempo Giovanna a Clase.

Muchos mensajes de cariño y felicitación recibió en la caja de comentarios, entre ellos de Marie Thérèse Arango, Paulina Díaz Ordaz, Lili Henaine, Shahpary Pulido y Michelle Torres, quienes compartieron sus buenos deseos y externaron esta linda y gran sorpesa navideña.

Leer también: 

La familia formada por el cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán es una de las más estables del medio. Son papás de tres: Alexander, Giovanna y Martinique Acha, quienes son fieles creyentes de la palabra de Dios. Emmanuel y Mercedes siempre han hablado de la importancia de la unión familiar y del rescate de valores, así como de luchar por la preservación del sacramento del matrimonio. Por ello, no nos sorpende que Giovanna siga los pasos de la educación brindada por sus papás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 

¡Muchas felicidades, Giovanna y Jordan!

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS