Gente con clase| 05/06/2018 |19:04 |Redacción Clase | Actualizada
19:04

Los bebés siempre representan una gran alegría para los padres que esperan impacientes su llegada; sin embargo, hay algunas parejas que tiene la dicha de recibir dos pequeñitos o hasta tres en un solo embarazo. Estas socialités mexicanas han tenido embarazos múltiples.


Giovanna Acha

La guapa hija del cantante Emmanuel, Giovanna Acha quien por cierto ya es mamá de tres, está embarazada nuevamente. Fue ella quien dio la noticia en Instadram que espera mellizos. Cabe destacar que según la hermana de Alexander Acha en su familia no hay antecedentes de gemelos o mellizos; por ello la noticia ha impactado a toda la familia.

Paola Albarrán

Fernando Landeros y su esposa Paola Albarrán tuvieron en 2015 a sus ¡trillizos! La socialité y el presidente de Fundación Teletón México, se convirtieron en papás primerizos de tres al mismo tiempo. Luego de tres años de matrimonio decidieron abrirse a la paternidad, dando como resultado un maravilloso embarazo triple.

Inés Gómez Mont

Otra de las mamás famosas por sus hijos es Inés Gómez Mont, quien ahora se encuentra en la recta final del que será su último embarazo. No obstante, antes de que María llegará a la familia, Gómez Mont tuvo de un solo golpe de suerte a: Bruno, Diego y Javier, quienes han sido la alegría y risas de la familia. Estos triates son hijos de su primer esposo, del empresario Javier Díaz, pero han crecido con su actual pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien consideran su papá.

Michelle Torres

La diseñadora de moda Michelle Torres se convertirá en mamá por segunda y tercera vez, ya que después de tres años de que naciera su primogénita Sienna, la familia Gorina Torres ha decidido escribirle de nueva cuenta a la cigüeña, logrando así que qué Masha y Gala, llegarán a este mundo. Un par de mellizas que ya queremos conocer.


.