Giovani Dos Santos y Lorena, hija de Víctor González 'Dr. Simi', estrenan romance

El futbolista mexicano y la guapa hija del empresario Víctor González, conocido como 'Dr. Simi', se encuentran estrenando romance

Lorena González, Giovani Dos Santos, Romance, Víctor González, Dr. Simi
(Instagram: lologlez / oficialgio)
Noticias Lexy Villa 20/11/2022 13:16 Actualizada 13:18

Lorena González, hija del empresario Víctor González, mejor conocido como 'Doctor Simi', parece haber encontrado el amor junto al futbolista Giovani Dos Santos

En los últimos días, la modelo egresada en la carrera de Ciencias de la Comunicación y el futbolista mexicano han compartido tiernas fotos en sus respectivas cuentas de Instagram que muestran su gran conexión. 

Las fotos más recientes se tratan de una compartida por Lorena, a quien de cariño le dicen 'Lolo', en la que aparece un Giovani Dos Santos mirando a la cámara desprevenido mientras luce un short verde, sudadera y gorra negra. 

Por su parte, el futbolista de 33 años compartió una foto de la guapa Lorena, quien aparece sujetando su rostro con ambas manos mientras usa una gorra. En dicha foto, Giovani agregó la palabra "Coração" que en español significa corazón. 

Lorena González, Giovani Dos Santos, Romance, Víctor González, Dr. Simi

(Instagram: lologlez / oficialgio)

Por lo que se ve en ambas historias de Instagram, la pareja se encontraban desayunando y aunque anteriormente, Giovani publicó una foto de un par de manos entrelazadas sin mencionar a nadie, parece que han decidido hacer público su romance. 

Además de ser hija del empresario farmacéutico Víctor González Torres, de 75 años y hermana de Eugenia, Jessica, Clara y Víctor, Lorena González ha destacado por su carrera como modelo y su interés por las causas y problemáticas sociales. 

'Lolo' mantuvo una relación sentimental con el empresario Pepe Díaz, conocido exnovio de la actriz Eiza González. Mientras que el futbolista Giovani Dos Santos anteriormente fue novio de Belinda