Noticias| 15/06/2023 |09:15 | Actualizada
09:15
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Como pocas veces, Gigi Hadid compartió las fotos más recientes de su hija Khai, quien nació en septiembre del 2020, fruto de su romance con el cantante Zayn Malik, exmiembro de la banda One Direction.

Jelena Noura Hadid, como es su nombre real y relacionada sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio, escribió estas palabras por el nacimiento de su hija: "Nuestra bebé se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada".

Tras pedir a los medios respeto por la identidad de su pequeña hija, Gigi quiso compartir dulces imágenes de Khai, quien ha crecido mucho en estos dos años, claro, con su carita cubierta.

Gigi Hadid comparte algunas fotos recientes de si hija Khai / Instagram
Gigi Hadid comparte algunas fotos recientes de si hija Khai / Instagram

Gigi Hadid, de 28 años, también mostró una de las manos de la pequeña, quien aparentemente iba sentada a su lado en un vuelo de avión.

En la foto ve ven unos Crocs de colores y un pantalón muy suave en rosa.

Gigi Hadid toma de la mano a su pequela hija / Instagram
Gigi Hadid toma de la mano a su pequela hija / Instagram

"SAW BABY GIRL BORN SHES NOT EVEN A BABY", "Khai is the cutest in the world and surely gets her beautiful hair from her mom" y "Omg Khai has her height omgggg she's so big already", son algunos mensajes escritos por sus fans.

Aproximadamente un año después del nacimiento de la bebé, Gigi y Zayn Malik anunciaron su separación, luego de que el sitio "TMZ" revelara que la mamá de la modelo, Yolanda Hadid, había denunciado al músico por violencia y abuso.

Según lo que se reveló entonces, Yolanda quiso filtrar a los medios algunas fotos de Khai. Esta situación habría provocado la ira de Zayn Malik, por lo que se enfrentó a su suegra empujándola y gritándole una serie de insultos.

Luego de este incidente, Gigi Hadid puso punto final a su relación.


TEMAS RELACIONADOS