Noticias| 07/06/2023 |10:50 | Actualizada
10:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Leonardo DiCaprio, en un intento por huir rápidamente de los paparazzi, resultó completamente avergonzado al chocar contra la pared de un lujoso restaurante en el que se reunió con Gigi Hadid.

El actor estadounidense constantemente es perseguido debido a sus nuevas y jóvenes conquistas, sin embargo, aunque sea captado con diferentes modelos parece que la hermana de Bella Hadid es especial ya que conoció a su papá George DiCaprio.

El bochornoso momento de Leonardo DiCaprio ocurrió mientras llegaba a un restaurante ubicado en Londres llamado Chiltern Firehouse en compañía de su papá, George DiCaprio, y su madrasta Peggy Farrar, a quien sujetó cariñosamente de la mano.

Leonardo DiCaprio y su madrasta cenando en Londres / Instagram
Leonardo DiCaprio y su madrasta cenando en Londres / Instagram

El actor, de 48 años, vestía jeans negros, una bomber jacket, gorra negra y cubrebocas, un look que no le permitió pasar desapercibido y que debido a su ansiedad por entrar al lugar chocó contra uno de los muros en la entrada.

De acuerdo con los reportes, la guapa modelo Gigi Hadid llegó al mismo restaurante momentos antes que Leonardo DiCaprio y su familia, pese a que se desconoce lo que ocurrió dentro del lugar, probablemente cenaron juntos.

Además de Gigi Hadid, ex de Zayn Malik, en el restaurante Chiltern Firehouse también estaba presente la modelo Neelam Gill, quien en el pasado también se ha relacionado sentimentalmente con Leonardo DiCaprio.

Desde su ruptura con la actriz Camila Morrone en agosto del año pasado, el famoso actor de "El lobo del Wall Street" se ha relacionado con diferentes modelos, entre ellas Victoria Lamas, de 23 años, y Eden Polani, de solamente 19 años.

No obstante, parece que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid mantienen un tipo de relación especial ya que pese a todo se siguen frecuentando.

TEMAS RELACIONADOS