Noticias| 07/11/2022 |09:17 | Actualizada
09:17
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Elon Musk relativamente lleva poco tiempo al mando de Twitter, el multimillonario de 51 años no ha dudado en hacer fuertes cambios desde la raíz a dicha red social, situación que no ha sido del agrado de muchas personas.

Para manifestar su rechazo, algunos usuarios de Twitter han decidido desactivar sus perfiles, incluyendo algunas celebridades como la directora de cine Shonda Rhimes, la cantante Toni Braxton y recientemente, Gigi Hadid.

Durante el fin de semana, la modelo de 27 años hizo eco mediante una historia de Instagram al tuit de Shannon Raj Singh, defensora de derechos humanos que fue parte del recorte de personal que Elon Musk realizó.

Junto al mensaje de la activista, Gigi Hadid escribió: "Desactivé mi cuenta de Twitter. Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia y no es un lugar del que quiera ser parte".

Gigi Hadid desactiva su cuenta de Twitter por el liderazgo de Elon Musk
Gigi Hadid desactiva su cuenta de Twitter por el liderazgo de Elon Musk

(Mediante Instagram, Gigi Hadid anunció que su cuenta de Twitter había sido suspendida)

Sin embargo, la expareja de Zayn Malik recalcó que se sentía mal por su fans ya que adoraba estar conectada con ellos: "Puedo decirles que no es un lugar seguro", sentenció la modelo.

Tanto Gigi como su hermana Bella Hadid han manifestado su apoyo a diferentes causas sociales por lo que sus fans reconocieron su despedida de dicha red social; ahora, el perfil verificado de la modelo aparece suspedido, mientras que el de su hermana aún no presenta ningún cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS