Noticias| 01/07/2022 |17:36 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17:36
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ha pasado casi un mes desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron con un comunicado lo que se venía escuchando con fuerza: su separación definitiva. La primera noticia que surgió al respecto fue dada a conocer por las 'Mamarazzis', Laura Fa y  Lorena Vázquez, quienes señalaron que el futbolista ya no vivía en la casa familiar.

La noticia inmediatamente dio la vuelta al mundo y cobró especial atención cuando se supo que Piqué estaría saliendo con una mesera de alrededor 20 años, de pelo rubio y que lo atendía en su antro favorito. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, excepto por el escueto documento que enviaron a través de una agencia de información, Shakira y su expareja siguen dando de qué hablar.

(Gerard Piqué y Shakira / AP)

Luego de filtrarse la posible imagen de la que sería la tercera en discordia, que Shakira planea dejar Barcelona para mudarse a Miami y que Piqué sigue de fiesta, ahora se ha revelado el apodo que el futbolista y su círculo de amigos tendrían para la colombiana.

 

Este es el fuerte apodo que Gerard Piqué tenía para Shakira
Este es el fuerte apodo que Gerard Piqué tenía para Shakira

(AP)

De acuerdo con las periodistas españolas, Piqué y su círculo cercano se referían a Shakira como "la patrona", término que para muchos es misógino.

"A mi me confirma el entorno de Gerard Piqué que a Shakira la conocían como 'la patrona'", contó Lorena. "Cuando alguien te llama 'la patrona' es que tienes un carácter fuerte, como que manda", agregó.

(EFE)

Esta revelación surgió cuando la reportera confesó que Shakira se quiere ir a Miami porque no tiene amigos en Barcelona y que aunque se haya llevado bien con la mamá de su expareja, nunca hizo vínculos con las esposas de los compañeros de Piqué.

"Que Shakira no está a gusato en Barcelona, te lo certifico; que a Shakira le gustaría llevarse a sus hijosm ciento por ciento; que están negociando a ver qué ocurre en este verano y a partir de ahí a ver qué pasa más adelante, se tienen que poner de acuerdo".

TEMAS RELACIONADOS