Gerard Piqué y su novia Clara Chía ¡se siguen en Instagram! Esta es su cuenta

El futbolista español Gerard Piqué continúa alimentando su polémica relación con Clara Chía Martí y ahora ya sigue su cuenta de Instagram

Gerard Piqué, Clara Chía Martí, Instagram
(EFE / Instagram: clarachia5)
Noticias Lexy Villa 06/09/2022 13:46 Actualizada 13:03

Aunque la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya está más que confirmada, el futbolista español de 35 años, sin temor al que dirán, decidió comenzar a seguir la cuenta de Instagram de su enamorada. 

A diferencia de las primeras semanas de su romance en las que la joven de 23 años tuvo que borrar sus redes sociales, actualmente entre las cuentas que sigue Piqué, la primera en figurar es la de Clara Chía, quien estudia Relaciones Públicas. 

El perfil, cuyo usuario es 'clarachia5' es privado, solamente cuenta con 4 publicaciones y tiene 177 seguidores, permite ver una foto de la joven sentada en cuclillas sobre una roca en la playa. Debido a sus ajustes de privacidad, no es posible saber si entre las 177 cuentas que sigue la joven se encuentra la de Piqué. 

gerad pique, clara chia marti, instagram

Aunque días atrás, el futbolista papá de Milan y Sasha, expresó su molestia en un comunicado en el que informaba que emprendió acciones legales para cuidar de su familia y entorno, con este tipo de actitudes sigue recibiendo cientos de críticas por parte de las personas que apoyan a Shakira. 

Quienes no han tardado en notar que el defensa del Barcelona y la Selección Española aún no borra las fotos que en su día publicó con Shakira de 45 años, las cuales se ha llenado de comentarios en apoyo a la cantante colombiana. 

gerad pique, clara chia marti, instagram

(Perfil oficial de Clara Chía Martí en Instagram)

"Te quedó grande Shakira!!!", "Deberías de borrar la foto por malo", "Shakira es una hermosa mujer y un maravilloso ser humano, tú te lo pierdes", "Ya borra las fotos para que puedas subir las de tu noviecita así como te andas exhibiendo en todos lados", son algunos de ellos. 

Aún con la aparición oficial de Clara Chía en la red social, hasta el momento siguen existiendo varios perfiles con su nombre, algunos supuestamente creados por fans. 

gerad pique, clara chia marti, instagram, shakira