Gerard Piqué y Clara Chía, 2 enamorados que alborotan París con su pasión

Gerard Piqué parece tener todo muy claro: que su romance con Clara Chía siga más fuerte que nunca mientras se resuelve la custodia de los hijos que tuvo con Shakira

gerard pique, clara chia, shakira
(TikTok)
Noticias Jatziri Sánchez 20/09/2022 12:43 Actualizada 12:59

Para Gerard Piqué no hay problema que merme su felicidad al lado de Clara Chía. El defensa del FC Barcelona parece más concentrado en que su romance con la joven estudiante siga viento en popa que los problemas legales que enfrenta con Shakira por la custodia de sus dos hijos menores.

Y es que Piqué, luego de ver a su expareja en el despacho de los abogados, siguió dando rienda suelta a su pasión por su novia, con quien viajó a París más enamorado que nunca.

pique clara chica paris juntos besos

Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden, pues fueron captados en un restaurante parisino besándose e intercambiando palabras de amor. Su romance ha demostrado que puede vencer todo, desde burlas en el campo de futbol hasta reclamos en redes sociales, y es que la fanaticada de Shakira no ha dejado momento sin refrendarle su apoyo, presunta víctima de la infidelidad de Piqué con la joven Clara Chía.

pique clara chia en paris besos

La eterna ciudad del amor y del arte ha sido testigo de que Piqué ama a Clara Chía digan lo que digan. Hay versiones que apuntan a que el futbolista y la joven recepcionista iniciaron su amorío cuando ambos salían con otras personas. 

 
Hasta el momento, Clara Chía no ha dado ninguna declaración sobre su romance con Gerard Piqué y él se ha limitado a permanecer en silencio frente a las acusaciones que lo señalan de haber engañado a Shakira, quien sigue al cuidado de su convaleciente papá y de Milan y Sasha, los dos pequeños que tuvo con el deportista.
 
 

 

 

Temas Relacionados
gerard pique clara chia shakira