Gerard Piqué. Revelan "imagen" de la joven que anda con el futbolista

El papá de los hijos de Shakira, Gerard Piqué, está manteniendo una relación con una joven de la que poco a poco se han ido revelando detalles

Gerard Piqué, Shakira, Cantante
(AP)
Noticias Brando Alcauter 12/06/2022 09:27 Actualizada 09:28

A principios de este mes el mundo del entretenimiento internacional quedó atónito luego de que el diario español “El Periódico”, reveló que Shakira y Gerard Piqué no sólo ya no compartían la misma casa, lo que era un indicio de su separación, sino que dicho rompimiento se había dado por una presunta infidelidad del futbolista con otra mujer.

“Hay quien ha visto, desde ha ya algunas semanas, al capital del Barca frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, explicó dicho medio de comunicación.

Gerard Piqué, Shakira, Cantante

(Retrato de la aparente novia de Gerard Piqué / Twitter)

Tras la difusión de dicha información, las especulaciones en torno a la pareja no se hicieron esperar, incluso, comenzaron a revelarse algunos detalles de la supuesta mujer que habría sido la tercera en discordia y quien mantenía una relación con el futbolista.

20 años de edad, estudiante y recepcionista de eventos ejecutivos, fueron algunas de las características que la reportera Laura Fa, la misma que desveló la noticia de la separación, dio sobre la mujer que aparentemente tenía vuelto loco a Gerard Piqué. 

Gerard Piqué, Shakira, Cantante

(Retrato de la aparente novia de Gerard Piqué / Twitter)

Ahora, en la reciente emisión del programa “Sálvame” que se transmite por Telecinco, se realizó un retrato de la joven cuyo nombre también se sabe que empieza con la letra “C”. Fue la experta retratista María Sandon, quien, con indicaciones de Laura Fa, que conoce la identidad de la mujer, dibujó el rostro de la mujer que sería la nueva novia de Piqué.

“Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita”, dijo Laura Fa y agregó: “Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante”.

Gerard Piqué, Shakira, Cantante

(Retrato de la aparente novia de Gerard Piqué / Twitter)

Durante todo el programa la retratista dibujó a la joven de acuerdo a lo que Laura Fa iba diciendo, al final, la reportera aseguró que el parecido a la realidad es muy acercado y que incluso, la mujer estaría flipando al verse dibujada.

 

Además, uno de los conductores, Rafa Mora intervino y dijo que creí quien era y que sabía dónde trabajada esa joven, por lo que le mostró una fotografía en su celular a Laura Fa, quien se quedó atónita al ver la imagen de su compañero.

Temas Relacionados
gerard pique shakira cantante