Revelan identidad de la novia de Gerard Piqué, tiene 23 años y ¡se parece a Shakira!

La joven que se relaciona con Gerard Piqué trabaja en su empresa de eventos especiales y tiene cierto parecido con Shakira

shakira, gerard pique, divorcio, infidelidad
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 11/08/2022 18:32 Actualizada 09:08

A dos meses de que se desvelara que Gerard Piqué sostiene una relación sentimental con una joven de veintitantos años y que ella sería la causa de la separación del futbolista de Shakira, su pareja por 12 años y mamá de sus dos hijos, este jueves por fin se ha revelado la indetidad de la mujer que se ha robado el corazón del deportista.

Piqué, de 35 años, pudo haber contratado a su nueva pareja de 23 años para que trabaje con él en su empresa de eventos especiales. 

gerard pique

(Gerard Piqué trabaja con su nuevo amor en su empresa de eventos especiales / AFP)

De acuerdo con "The Sun", el nombre de la jovencita es Clara Chia Marti

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos", se lee en su informe.

"Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo. La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella", agregó el insider al diario británico.

 

shakira gerard pique

(Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace 2 meses tras 12 años juntos / AFP)

Lo que no se precisa en el informe es si el romance de Piqué con la mujer inició durante su unión con Shakira y en qué momento.

Pese a que gente que rodea a Piqué y a Clara los ha protegido de la prensa, en redes sociales circula una imagen de la supuesta enamorada del futbolista y, a decir verdad, tiene cierto parecido con la colombiana.

novia pique

Hasta el momento, se sabe que Gerard Piqué y Shakira siguen arreglando con sus abogados el tema de la custodia de los niños, así como su residencia fija.