Noticias| 01/03/2023 |12:25 | Actualizada
12:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque podría parecer que la polémica entre Gerard Piqué y Shakira fue mayormente desafortunada para el exfutbolista, todo indica que también logró 'disfrutar' de algunos beneficios, entre ellos, promoción para sus nuevos proyectos.

Además, recientemente recibió una curiosa y millonaria propuesta de patrocinio por parte de una app de citas para infieles que de aceptar, podría facturar una importante cantidad al mes.

Pese a que puede sonar gracioso, la presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira fue el factor determinante para que el sitio 'Ashley Madison' haya decidido ofrecerle un patrocinio para su club de futbol FC Andorra.

La oferta fue compartida hace unos días en las redes sociales de 'Ashley Madison', una web creada en 2001 para personas que ya tienen una relación pero desean 'algo más' y cuyo eslogan es: "Life is short. Have an affair".

Con una gran presencia en España, "Vanitatis" reporta que la web de citas ha creado publicidad con el rey emérito Juan Carlos I de España, Bill Clinton y el rey Carlos III.

Ahora, 'Ashley Madison' quiere aprovechar el revuelo causado por la aparente infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía para patrocinar al FC Andorra, equipo de futbol propiedad del ex de Shakira.

El sitio web escribió: "Hemos visto cómo te fueron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la no monogamia, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo. Ahora es tu turno".

Gerard Piqué recibe millonaria oferta por parte de una web para citas de infieles
Gerard Piqué recibe millonaria oferta por parte de una web para citas de infieles

(Twitter)

De acuerdo con la información, la oferta de 'Ashley Madison' es por un millón de euros al año con el objetivo de establecer su patrocinio durante tres años para que su logo sea visible en camisetas y conferencias de prensa.

Sin embargo, lo más curioso de la oferta es que la web de citas también ofrece primas de 50 mil euros a todos los jugadores del FC Andorra que apuesten por 'presumir' sus affairs públicamente, además de dar promoción a 'Ashley Madison'.

Aunque es muy poco probable que Gerard Piqué acepte la oferta de publicidad, el empresario de 36 años si ha aprovechado los dardos de Shakira para promocionar marcas como Casio y Twingo, demostrando que no le afecta lo que dice la mamá de sus hijos.

TEMAS RELACIONADOS