Noticias| 25/01/2023 |17:07 | Actualizada
17:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que Gerard Piqué y Clara Chía Martí no han querido quedarse atrás y en lo que podría definirse como su "venganza", compartieron su primera foto como novios en el Instagram del exfutbolista.

Han pasado unos días desde que Shakira estrenó "BZRP Music Session #53", canción en la que lanza varios misiles contra Piqué, su novia y su exsuegra, Montserrat Bernabeu.

Sin embargo, aunque las redes sociales se volcaron en apoyo a la cantante colombiana, Gerard Piqué siempre se mostró divertido ante la situación e incluso bromeó durante King´s League, el torneo de futbol que organizó hace unos días.

Por otra parte, personas cercanas a Clara Chía, quien se ha mantenido totalmente reservada desde que se destapó el affair con Piqué, aseguraban que se encuentra tranquila pese a las críticas.

Desde que la pareja fue captada en agosto de 2022 asistiendo a una boda no han ocultado su amor, mismo que comenzó en Kosmos, la empresa del exfutbolista, de 35 años.

Aunque ahora Clara Chía ya convive con los papás de Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, la joven que estudia Relaciones Públicas no había aparecido en las redes sociales del ex de Shakira.

Hasta hace unos momento cuando Gerard Piqué, tal como lo hizo durante los 10 años que compartió junto a la artista colombiana, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece junto a su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin ninguna descripción, la foto ya acumula más de 777 mil likes y aunque los comentarios ya fueron desactivados todavía se pueden leer algunos de ellos: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

El paparazzo Jordi Martín, quien siguió de cerca la relación de Shakira y Piqué, también comentó: "Espero que me invitéis a vuestra boda".

La foto podría ser la forma en que la pareja decide poner alto a los rumores de crisis que enfrentan o también podría ser una forma de enfocar la atención completamente en ellos y no en Montserrat Bernabeu, mamá del exfutbolista.

Todo el éxito que la cantante, de 45 años, acumuló con "BZRP Music Session" parece que la ha motivado para estrenar una nueva canción en los próximos días, la cual será en colaboración con Karol G y que posiblemente también hable sobre el fracaso de su relación.

TEMAS RELACIONADOS