Noticias| 17/05/2023 |10:26 | Actualizada
10:26
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Shakira estrenó su tema más reciente, "Acróstico", hace casi una semana, después del éxito "TQG", que canta con Karol G. Al parecer, la cantante colombiana cierra su etapa de duelo con esta canción que dedicó a sus dos pequeños hijos y quienes participan cantando y hasta en el video, que se estrenó recientemente.

Sin embargo, la decisión de que Milan y Sasha sean los protagonistas de la letra y del videoclip no fue bien recibida por Gerard Piqué, quien estaría molesto con su expareja por no haberle consultado para pedir su autorización.

Gerard Piqué tuvo dos hijos con Shakira, Milan y Sasha / EFE
Gerard Piqué tuvo dos hijos con Shakira, Milan y Sasha / EFE

Esta información fue revelada por la periodista Lorena Vázquez, una de las famosas 'Mamarazzis', quienes destaparon a nivel mundial la separación y la presunta infidelidad de Piqué hacia Shakira con la joven Clara Chía.

"Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participaban en este videoclip cuando ha visto la luz, no lo sabía, ni se le había pedido permiso ni autorización y sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían comentado", contó la reportera en el programa "Y ahora Sonsoles".

En tanto, los niños Milan y Sasha Piqué Mebarak están muy cerca de volver a Barcelona para convivir con su papá, Gerard Piqué, y con sus abuelos paternos, pues en mayo comienzan sus vacaciones escolares.


TEMAS RELACIONADOS