Noticias| 10/11/2022 |13:09 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:09
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La vida de Gerard Piqué parece que poco a poco comienza a tomar su propio cauce, luego de que el futbolista y su expareja, Shakira, anunciaran que por fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos menores, Milan y Sasha, y su próxima residencia que será en Miami, donde la famosa cantante tiene una lujosa mansión.

Sin embargo, aunque Piqué recientemente concendió una entrevista en la que dijo que está muy satisfecho con su vida, que seguirá viviendo al límite y que, probablemente, ahora se dedique a dar más "espectáculo", el exdefensa del FC Barcelona luce mucho más delgado. Aunque no se sabe si se debe a tantas presiones mediáticas por su separación de Shakira, por su desvelada relación 'extramarital' con Clara Chía o los problemas con el club deportivo, lo cierto es que Gerard Piqué ha perdido mucho peso.

Gerard Piqué luce muy, muy delgado en una foto semi desnudo
Gerard Piqué luce muy, muy delgado en una foto semi desnudo

(Gerard Piqué en el campo de juego. Foto de 2018 / EFE)

Así lo pudimos constatar en la foto que uno de sus amigos, Robert Lewandowski, puso en redes sociales. En la imagen vemos a Gerard Piqué semidesnudo, es decir, con el torso descubierto y, al parecer, unos calzoncillos deportivos.

"Congratulations team @fcbarcelona Amazing work at the pitch!"!, escribió el también futbolista.

Gerard Piqué luce muy, muy delgado en una foto semi desnudo
Gerard Piqué luce muy, muy delgado en una foto semi desnudo

No es que nos alarmemos porque sabemos que el futbolista retirado sabe cuidar su salud pero sí llama la atención que, tras varios meses de escándalos y persecuciones de paparazzi, Piqué lo haya resentido de esta manera.

"Los 2 expulsados vacilando", "Cuando te echan de clase y te encuentras con tu amigo de otra clase en el pasillo" y "Vaya padre Piqué diciéndole las cosas claras al árbitro jajajajaa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co)

El martes pasado, Gerard Piqué y Shakira lanzaron un comunicado en conjunto para dar a conocer que el pleito por la custodia de los niños y su residencia había llegado a su fin.

"Nuestro único objetivo es aportarles (a sus hijos) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", sigue la carta. "Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria,  en un entorno seguro y tranquilo", finalizan.

TEMAS RELACIONADOS