Noticias| 01/09/2022 |07:35 |Redacción | Actualizada
07:35

Gerard Piqué está cansado de todo lo que se dice y se pilla de él sobre su separación de Shakira y su nueva relación con Clara Chía y, por esa razón, el futbolista del FC Barcelona lanzó un contundente comunicado en el que pide, de una vez por todas, que se cuide la integridad de sus dos hijos, Milan y Sasha, a quienes tuvo con la cantante colombiana.

Luego de que el paparazzo Jordi Martín anunciara que lo iba a "desenmascarar" y a revelar dos infidelidades cometidas contra su expareja, Piqué ha dado un paso en firme contra los medios de comunicación.

Gerard Piqué, harto de lo que se dice de él por su rompimiento con Shakira, toma acciones legales
Gerard Piqué, harto de lo que se dice de él por su rompimiento con Shakira, toma acciones legales

(Gerard Piqué / AFP)

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", se lee en el texto. Y aunque se omite el nombre de su nueva pareja, es probable que también se le considere a ella porque su equipo legal también mencionó que se busca proteger "a su familia y a su entorno más cercano".

"Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".

 

Para rematar, el equipo legal de Gerard Piqué pide sensatez y sentido común para llegar a un buen acuerdo con su representado.

 

 

TEMAS RELACIONADOS