Noticias| 22/05/2023 |12:38 | Actualizada
12:38
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dentro de pocas semanas será un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, tiempo en el que han existido gran cantidad de polémicas y tensiones entre ambos que aparentemente no concluyeron con la mudanza de la cantante a Miami.

El reciente descontento entre la cantante y el empresario español se debe a la participación de sus hijos Milan y Sasha en el video musical de "Acróstico" y aunque los rumores indicaban que Piqué podría intentar llevar la situación ante la ley, esto se ha desmentido.

Sin embargo, parece que lejos de la imagen que tiene ante la sociedad, Gerard Piqué realmente desea terminar con la mala relación que tiene con Shakira, especialmente porque de no hacerlo recurriría a 'un as bajo la manga' que involucra unos mensajes de WhatsApp.

Asi lo ha revelado el periodista Antonio Rossi en "El Programa de Ana Rosa" al asegurar que el empresario, de 36 años, tiene en su poder mensajes para demostrar que la intérprete no le permite tener una buena relación con sus hijos.

"Los Whatsapps podrían afectar la imagen de Shakira y dejarían claro que la cantante ha hecho de las suyas para que los niños no tengan una buena relación con su padre, una vez empezado el proceso de divorcio", detalla el conductor.

El periodista Antonio Rossi asegura que Gerard Piqué tiene un 'as bajo la manga' / Captura de pantalla
El periodista Antonio Rossi asegura que Gerard Piqué tiene un 'as bajo la manga' / Captura de pantalla

Recordemos que actualmente Shakira y sus hijos viven en Miami tras firmar un acuerdo en el que se señala que Gerard Piqué solamente puede vistarlos durante 10 días al mes y disfrutar de sus vacaciones escolares; dentro de poco, el empresario viajará a dicha ciudad para recoger a Milan y a Sasha, quienes pasarán alrededor de 4 meses en Barcelona.