Noticias| 05/09/2022 |15:16 |Redacción | Actualizada
15:16

Pese a su comunicado de advertencia, Gerard Piqué no ve la suya y los fans de Shakira están dispuestos a apoyar a su cantante favorita estén donde estén. Luego de que la historia de amor de la colombiana y el futbolista inició en el Mundial de Sudáfrica y de que ella le dedicara varos temas, entre ellos, "Me Enamoré", parece que el campo de juego se ha convertido en el lugar ideal para recordarle a Piqué, quién es la favorita en esta historia de desamor.

La nueva burla contra Gerard Piqué y su equipo de futbol en apoyo a Shakira
La nueva burla contra Gerard Piqué y su equipo de futbol en apoyo a Shakira

(Gerard Piqué y Shakira / EFE)

En julio de este año, Gerard Piqué fue duramente burlado durante un encuentro de exhibición entre el Barcelona y el Real Madrid que se organizó en Las Vegas, Nevada, y es que al público parece ya no importante el desempeño del deportista, sino la presunta infidelidad que cometió contra Shakira, por lo que los asistentes no duraron en reporbar su presencia en el campo.

Y volvió a ocurrir. Piqué y su equipo de futbol se toparon con un grupo de fanáticos que no repararon en cantar una canción de la colombiana en plena justa deportiva este fin de semana. A través de redes sociales, el equipo GCF Escocia publicó un video de la gente cantando "Waka-Waka" durante e partido contra el Fútbol Club Andorra, del que Piqué es dueño.

Así que mientras Piqué intenta advertir a la prensa que tomará acciones legales para protegerse, el público seguirá abucheando al futbolista, todo en nombre de Shakira.

TEMAS RELACIONADOS