Noticias| 24/07/2022 |15:46 |Brando Alcauter | Actualizada
15:46

Fue a principios del pasado mes de junio cuando y Gerard Piqué acapararon la atención mundial debido a que el diario español “El Periódico”, reveló que ambas celebridades no sólo ya no compartían la misma casa, sino que dicho indicio de separación se había producido por una presunta infidelidad del futbolista con otra mujer.

Ante el escándalo, la pareja no tuvo de otra que salir a confirmar la noticia con un escueto comunicado: “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”.

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho una declaración pública al respecto de lo acontecido, en el imaginario colectivo a nivel internacional, la versión de la infidelidad del jugador del F.C. Barcelona tuvo un impacto mucho más masivo, provocando críticas hacia él y su aparente comportamiento.

Lo anterior, quedó demostrado ayer sábado 23 de julio, durante un encuentro de exhibición entre los equipos de futbol Barcelona y el Real Madrid organizado en Las Vegas, Nevada, ya que como se reportó a través de redes sociales, Gerard Piqué no fue bien recibido por los espectadores en este partido tan esperado y nada tuvo que ver su desempeño en la cancha sino lo que está viviendo a nivel personal.

Gracias a los videos que fueron compartidos en las plataformas digitales, se aprecia claramente como el hombre de 35 años de edad es abucheado desde que salió de los vestidores hasta que terminó el partido. De hecho, una vez que entró a jugar, cada vez que le tocaba tener el balón, los aficionados tanto del Barcelona como del Real Madrid, comenzaban a abuchearlo y chiflar en tono de desaprobación.

No obstante, lo que más llamó la atención, fue que, en repetidas ocasiones, la gente presente en el estado gritaba al unísono el nombre de la mamá de los hijos de Piqué: “¡Shakira, Shakira, Shakira!”, provocando miles de reacciones en contra y favor de la actitud de los asistentes.

Aunque en las grabaciones se ve que Gerard Piqué trata de parecer concentrado y no poner atención a las rechiflas y los gritos, lo que sí es seguro es que no pudo dejar de ver una enorme pancarta que algunos aficionados llevaron y en la que se podía leer “Shakira es de todos”.

Cabe destacar que la separación entre Shakira y el futbolista se originó después de 10 años de estar juntos y de procrear a sus dos hijos, Milán de 9 años de edad y Sasha de 7. Según información de medios españoles, la expareja comenzará muy pronto una batalla legal por la custodia de los pequeños que todavía residen en España, ya que la cantante quiere mudar su residencia a Miami, algo que no fue bien recibido por .

Gerard Piqué es abucheado en partido. La gente defiende a Shakira
Gerard Piqué es abucheado en partido. La gente defiende a Shakira

(Gente apoya a Shakira en partido de Barcelona contra el Real Madrid / Twitter)

TEMAS RELACIONADOS